Una madre residente de Homestead está pidiendo ayuda a la comunidad para pagar los gastos fúnebres de su hija de 16 años, Estella Pérez, quien murió a causa del coronavirus el pasado 29 de julio.
Madre hispana pide ayuda para los gastos fúnebres de su hija de 16 años quien murió a causa del coronavirus
El esposo de la mujer, quien reside en Homestead, había sido deportado hace 10 años. La joven es la séptima menor que muere por complicaciones relacionadas con el coronavirus en Florida.
Juana Domingo, la madre de la joven, quiere trasladar el cuerpo de su hija a Guatemala, pero no tiene los fondos ya que está sola y su esposo fue deportado hace 10 años.
De acuerdo con su familia, Estella padecía de presión alta, diabetes y sufría de una condición que le mantenía las dos piernas paralizadas, lo que la hacía más vulnerable al covid-19.
Según su madre, cuando la joven se enteró de su diagnóstico, de inmediato temió lo peor. La madre cuenta que trató de tranquilizarla diciendo que todo iba a salir bien, pero al final su cuerpo sucumbió a este mortal virus.
Notas Relacionadas

Estas son las cifras del coronavirus en Florida, Miami-Dade y Broward
La joven nació en Miami y también tenía nacionalidad guatemalteca. Vivía con su madre, quien dejó su trabajo para atender a su hija cuando se infectó con el coronavirus.
De acuerdo con el Departamento de Salud de Florida, 7 menores han muerto a causa de complicaciones relacionadas con el covid-19 en Florida.
En Miami-Dade han fallecido 1,724 personas infectadas con coronavirus y se han presentado 124,759 casos.
Le puede interesar:
- La ciudad de Miami ofrece ayuda económica a quienes estén retrasados con el pago de la renta
- En estos centros de pruebas de Miami-Dade puede saber si tiene coronavirus en 15 minutos
- En estos lugares puede votar de manera anticipada en Miami-Dade
- Ofrecen pruebas de coronavirus gratis solo para niños en la ciudad de Miami







