LOS ÁNGELES, California.- La escuela debería ser uno de los lugares más seguros para los menores, pero en ocasiones es uno que los pone en peligro cuando están en las manos equivocadas, como el de una maestra que fue detenida por presuntoabuso sexual infantil.
Acusan a maestra de drogar y abusar de un alumno de 13 años en el Valle de San Fernando
Los detectives creen que puede haber más víctimas de Colleen Jo Matarico, quien está acusada de múltiples cargos de actos lascivos con un menor y de proporcionarle marihuana.
Se trata de Colleen Jo Matarico, de 43 años, maestra de una escuela en el Valle de San Fernando, quien fue detenida el 7 de noviembre en Valley Village, y está acusada de múltiples cargos de actos lascivos con un menor y de proporcionar marihuana a un menor, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles ( LAPD).
De acuerdo con los investigadores, l a maestra "preparaba y agredía sexualmente a una víctima de 13 años en su salón de clases, dándole marihuana y luego la convenció de tener relaciones sexuales en su vehículo".
Matarico fue detenida bajo fianza de 1.3 millones de dólares. Su caso fue entregado a la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, por lo que la mujer podría enfrentar cargos adicionales.
Buscan otras posibles víctimas
Las autoridades encargadas del caso creen que puede haber víctimas adicionales de esta maestra, por lo que piden que si alguien sabe algo u sufrió algún tipo de abuso lo reporte de inmediato. No se dio a conocer el nombre de la escuela en la que ocurrió la agresión sexual.
Para hacer un reporte comuníquese con los detectives de la División de Menores del Departamento de Policía de Los Ángeles al (424) 259-7097. Se pueden proporcionar pistas anónimas a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS.
Te puede interesar:





Estafa de las multas falsas:
Se hacen pasar por agentes de la ley, sembrándoles miedo a las personas a quienes hacen creer que tienen una multa o adeudo, de esa manera los estafadores logran robarles dinero, advirtió el Departamento de Policía de Irvine (IPD). “Los estafadores pueden manipular la información de identificación de las personas que llaman para que parezca que llaman desde agencias gubernamentales como IPD”.