DONNA, Texas.- La muerte de una pequeña de 3 años llevó al arresto de su propia mamá y las autoridades están buscando a su papá para interrogarlo, luego de que se hallaran señales de abuso en el cuerpo de la menor, según informaron autoridades del condado de Hidalgo.
Muere una niña de 3 años que tenía signos de "abuso prolongado": su mamá es arrestada y buscan al padre para interrogarlo
Una mamá fue arrestada tras la muerte de una niña de 3 años en el Valle de Texas, mientras el papá está siendo buscado por las autoridades en Texas. Esto sabemos del caso.
La mamá, Wendy Rivera, tiene 25 años. El papá, José Manuel Uresti, tiene 23 y las autoridades están pidiendo ayuda del público para poder encontrarlo.

El incidente sucedió en Donna, una ciudad que forma parte del Valle de Texas, en la frontera sureste del estado.
De acuerdo con las autoridades, el 21 de noviembre por la tarde, oficiales del sheriff atendieron una llamada por una niña que estaba inconsciente.
Cuando llegaron, la trasladaron al Edinburg Children’s Hospital, pero la declararon muerta menos de una hora después.
Lo que se sabe de la muerte de la niña de 3 años en Donna, Texas
El cuerpo de la pequeña de 3 años demuestra tener “abuso prolongado”, dice la agencia de la ley.
Cuando la encontraron, vieron que tenía muchas lesiones.
Ella tenía moretones, laceraciones, quemaduras y marcas de mordidas.
Los cargos criminales que la madre enfrenta por la muerte de su hija
Wendy Rivera dijo a las autoridades que ella ya sabía sobre las lesiones de la hija y que no las reportó.
A ella la acusan de falta de reportar un delito grave y de lesiones a un menor, dicen los registros de la Cárcel del Condado de Hidalgo.
Si alguien sabe algo del padre de la niña, José Manuel Uresti, se le pide que llame a la policía. Pueden llamar con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114 o a Crime Stoppers al 956-668-8477.
Te puede interesar:





