SAN ANTONIO; Texas.- La banda de rock mexicana, Maná, informó que un porcentaje de las ganancias de sus dos conciertos en San Antonio serán donados a las víctimas de las inundaciones ocurridas en Kerrville, Texas el pasado 4 de julio.
Maná donará ganancias de conciertos en Texas a víctimas de inundaciones en Kerrville
La banda, a través de su fundación “Selva Negra”, donará parte de las ganancias de los conciertos del 5 y 6 de septiembre en el Frost Bank Center, en San Antonio.
La banda, que ha sido internacionalmente reconocida no solo por su música sino por su compromiso con el medio ambiente a través de su fundación “Selva Negra”, donará parte de las g anancias de los conciertos del 5 y 6 de septiembre en el Frost Bank Center.

“Hay momentos en la vida en los que nos preguntamos ‘¿por qué?’. En estos momentos, no hay nada más que hacer que presentarse, amarnos los unos a los otros, tender una mano a nuestros hermanos y hermanas que están sufriendo”, dijo Fher Olvera, el baterista de la banda.
“Maná se une a las personas en Texas al hacer esta donación y envía un mensaje de amor y esperanza a todos los afectados”, agregó Fher.
La donación se hará directamente a la Fundación Comunitarua del Texas Hill Country, organización de beneficencia pública basada en Kerrville, la cual distribuirá los fondos a organizaciones locales que ayudan con rescate, servicios de recuperación y asistencia a damnificados.
Los dos conciertos de Maná en San Antonio marcan el inicio de “Vivir sin Aire”, el tour de la banda por todo Estados Unidos en 2025 y 2026.
A través de lo largo de su carrera, Maná a creado conciencia entre sus fans en temas sociales, políticos, de derechos humanos y del medio ambiente.
Te podría interesar:





























