PARK CITY, Utah.- Mare Harmer, una mujer jubilada de Summit, repara bicicletas y las regala a personas de su comunidad en Park City. Lo hace únicamente por su amor al ciclismo y el legado generoso de su madre.
"Siempre podemos hacerlo mejor": La jubilada que repara y regala bicicletas en Summit
Desde el inicio de la pandemia de covid-19, Mare Harmer, una jubilada que vive en el Condado de Summit, ha arreglado y regalado unas 200 bicicletas.

Harmer tiene su propio taller de reparación en su patio trasero. Encuentra bicicletas usadas, reemplaza partes y se las da a cualquiera que quiera y pueda usar una.
"Siempre pensé que cuando me jubilara, trabajaría en una tienda de bicicletas. Ahora estoy jubilada, pero no estoy trabajando en una tienda de bicicletas. Simplemente me gusta concentrar mi cabeza en eso, es mi espacio seguro y libre", dice Harmer.
La generosidad de Mare Harmer
Muchas de las bicicletas que Mare Harmer ha arreglado las regaló a escuelas locales, incluidas aquellas con programas de aprendizaje del idioma inglés para inmigrantes y educación física adaptada, para que alguien que antes no podía salir, pueda dar un paseo.
"Realmente es un placer darles esa oportunidad", dijo.
Harmer señala que disfruta mucho esta actividad y ha regalado más de 200 bicicletas durante la pademia de COVID.
"Simplemente les doy una nueva cara a las bicicletas y las pongo en la puerta para quien las quiera usar", señala Harmer en 2News.
Harmer ha trabajado con bicicletas durante décadas. Fue maestra en Snow College y Salt Lake Community College, donde involucró a sus estudiantes en la reparación de bicicletas.
La mujer siempre está buscando bicicletas y repuestos en centros de reciclaje, basureros e incluso de la calle. Cualquier pieza que pueda necesitar la compra de su propio bolsillo.
Harmer dice que adquirió este espíritu de generosidad de su madre, quien le decía: "Siempre podemos hacerlo mejor".
Recientemente, Mountain America Credit Union donó $500 a Mare Harmer para ayudarla a recuperar más bicicletas. La mujer también acepta donaciones de bicicletas y piezas para su generosa cruzada.