MIAMI GARDENS, Florida.- Miedo, preocupación y cambios en su cotidianidad es lo que sienten los vecinos de una área residencial construida recientemente en Miami Gardens donde un jovencito logró zafarse de las garras del secuestro a manos de tres individuos.
Un menor de edad escapó corriendo de varios hombres que intentaron secuestrarlo
La Policía de Miami Gardens pide ayuda para capturar a los hombres que intentaron secuestrar a un menor de edad. Difundieron retratos hablados de dos de ellos.


“Me sorprende pero al mismo tiempo no porque por aquí pasan cosas”, dijo un vecino.
El hecho sucedió el pasado sábado 28 de junio alrededor de las 8:30 pm, cuando un menor corría por su vecindario en la cuadra 1300 de la NW y la calle 208. De repente, tres hombres lo llamaron desde el otro lado de la calle y le dijeron sin rodeos que lo iban a secuestrar.
“Estamos recién mudados y las cámaras no están funcionando como para que hubiesen podido agarrar algo”, reveló una vecina.
Uno de los sospechosos sacó un cincho plástico e intentó sujetarle la mano. El menor reaccionó con valentía: golpeó a uno de los agresores y corrió hasta su casa. Por suerte, no resultó herido.
“Cien por ciento me preocupa que estas cosas pasen aquí por donde yo vivo donde uno espera tranquilidad y que no pasen este tipo de accidentes”, afirmó un residente en el lugar.
La víctima describió a los tres sospechosos como hombres afroamericanos: dos jóvenes, de unos 18 años, y un adulto de unos 30. Todos escaparon corriendo hacia el este.
Cualquier información llamé al número de teléfono 305 471 TIPS, 305 471 8477.




