Niegan fianza a hombre acusado de secuestrar a un niño de 6 años en Miami-Dade

José Reynaldo Martínez Reyes está acusado de secuestrar a un niño de 6 años, a quien abordó en un parque de casas de móviles del noroeste de Miami, mientras que jugaba futbol frente a su casa. El hermano del niño logró rescatarlo y avisar a la policía cuando ya se habían alejado más de un milla de la residencia.

Por:
Univision
Una corte de Miami-Dade le negó este lunes la fianza a José Reynaldo Martínez Reyes, quien está acusado del secuestro de un niño de 6 años, en un parque de casas móviles en el noroeste de Miami-Dade. El hermano del menor de edad fue quien logró encontrarlo y avisar a la policía.
Video Hombre es acusado de secuestrar a un niño de 6 años en Miami-Dade

Una corte de Miami-Dade le negó este lunes la fianza a José Reynaldo Martínez Reyes, quien está acusado del secuestro de un niño de 6 años ocurrido este sábado, en un parque de casas móviles en el noroeste de Miami-Dade.

De acuerdo con el informe de arresto, el niño estaba jugando futbol al frente de su casa cuando el acusado, quien no conocía al menor y no vive en el área, se le acercó y se puso a jugar con él. Después de un rato, le dijo al niño que fuera con él para comprarle un juguete.

PUBLICIDAD

Mientras caminaban por el parque de casas móviles, Martínez Reyes les preguntó a varias personas cómo salía del lugar y después llevó al niño a una tienda Family Dollar, ubicada en el 2151 del noroeste y la calle 79, en Miami.

Una vez adentro, el acusado le dijo al niño que no tenía dinero para comprarle nada, y se alejó del lugar caminando con el niño de la mano.

El hermano de 15 años del niño y un adulto amigo de la familia comenzaron a buscarlo desesperados cuando se dieron cuenta que un extraño se lo había llevado.

Lo hallaron caminando con el acusado a casi una milla de distancia de la casa, en la calle 79 del noroeste y la avenida 24.

Al verlo, el hermano confrontó al acusado y esté agarró a la víctima a la fuerza diciendo que era su hijo. En medio del forcejeo, el adulto amigo de la familia del niño logró librarlo.

Tras esto, el hermano y el amigo de la familia llamaron a la policía y oficiales de Miami-Dade llegaron al lugar y detuvieron al hombre.

José Reynaldo Martínez Reyes fue arrestado y enfrenta cargos por secuestro e interferencia de custodia. El acusado también tiene una orden de detención en una corte migratoria.

Los hermanos Oren y Alon Alexander, quienes están acusados de varios cargos de violación en el condado Miami-Dade, pasaron este jueves a la custodia de una corte federal, donde deberán enfrentar otros cargos por delitos sexuales. Se espera que este viernes tengan una audiencia donde un juez decidirá si le conceden el derecho a fianza.
Video Hermanos Alexander, acusados de varias agresiones sexuales en Miami-Dade, pasan a custodia federal
La fiscalía estatal de Miami-Dade presentó como evidencias en contra de Oscar Olea, el entrenador de gimnasia de Key Biscayne acusado de agresión sexual, los mensajes de este con sus estudiantes.
Olea, de 38 años, se entregó a las autoridades el pasado 28 de febrero, y enfrenta dos cargos de agresión sexual. Los cargos fueron presentados por acusaciones que datan del año 2011 y sus estudiantes en ese entonces tenían 14 y 16 años.
Algunos de los mensajes de texto, que habrían sido enviados a través de Facebook, muestran como una de las estudiantes tiene miedo de haber quedado embarazada, y a Olea supuestamente diciéndole que va a llevarla a que se haga un aborto. El entrenador está siendo acusado de haber abusado sexualmente de dos adolescentes, a quienes les daba clases de gimnasia.
En otros mensajes, Olea le habría escrito a una de sus estudiantes que estaba "borracho y muy drogado".
También le envía a una de sus supuestas víctimas una foto con el torso desnudo.
Después, el profesor de gimnasia acusado de agresión sexual envía un mensaje a una de sus supuestas víctimas pidiéndole que le envíe una foto de ella desnuda.
Olea, a quien un juez de Miami-Dade le negó el derecho a fianza, habría cometido algunas de las agresiones en el gimnasio American Gymsters de Key Biscayne, donde daba clases. La policía de Key Biscayne está pidiendo a otras posibles víctimas que den un paso al frente y lo denuncien.
Algunos mensajes muestran la relación forjada con una de sus supuestas víctimas, quien le dice estar enamorada de él.
Otro mensaje habla de nuevo de la preocupación de la supuesta víctima por estar embarazada.
En este mensaje Olea diría a su supuesta víctima que ha intercambiado fotos con otra chica.
La conversación continúa, mientras el entrenador continúa hablado a su supuesta víctima de enviar fotos.
El entrenador de gimnasia de Key Biscayne acusado de agresión sexual contra dos exstudiantes volvió a presentarse en corte este martes, pero la audiencia fue pospuesta. La fiscalía pide más tiempo para redactar las declaraciones de las víctimas. Las presuntas agresiones ocurrieron hace más de diez años.
1 / 12
La fiscalía estatal de Miami-Dade presentó como evidencias en contra de Oscar Olea, el entrenador de gimnasia de Key Biscayne acusado de agresión sexual, los mensajes de este con sus estudiantes.