SALT LAKE CITY, Utah – Autoridades identificaron como Bradford Brown, de 59 años, originario de Utah, al hombre que murió el jueves 20 de febrero, cuando el helicóptero en el que viajaba se estrelló en el embalse congelado de Ririe, al este de Idaho Falls.
Era de Utah: Identifican al hombre que murió en accidente de helicóptero en Idaho como Bradford Brown
La persona que murió cuando el helicóptero en que viajaba se estrelló en el embalse congelado Ririe fue identificada como Bradford Brown, de 59 años, CEO de ATL Technology. La investigación está activa, pero ya se conocen algunos datos.
La confirmación llegó por medio del forense del condado Bonneville, Idaho, Shante Sánchez.
Cuando ocurrió el accidente mortal, Bradford Brown viajaba con una persona, cuya identidad no ha sido revelada, y que resultó herida, pero que se espera que sobreviva. Se le trasladó al Centro Médico Regional del Este de Idaho.
El radar de vuelo local indica que el helicóptero era un Bell 505 Jet Ranger X, que despegó alrededor de las 4:16 de la tarde del aeropuerto ubicado en el condado Rexburg-Madison. El accidente se dio unos 25 minutos después.
Era de Utah, Bradford Brown, la persona que murió en un accidente de hellicóptero en Idaho
Brown aparecía en su biografía como piloto privado certificado con experiencia en vuelo de helicópteros y aviones.
Fue alumno de la Universidad Brigham Young. Era director ejecutivo y fundador de ATL Technology, empresa especializada en la fabricación de dispositivos médicos basada en Springville; también era parte de la junta directiva de BioUtah, una organización sin ánimo de lucro dedicada a dar servicio a la comunidad de ciencias biológicas en el estado.
Aunque la investigación sigue en curso, se cree hasta ahora que Bradford Brown era el piloto del helicóptero al momento del accidente.
Te recomendamos









