ATLANTA, Georgia. – Luis Gerardo Aguilar Palacios, de 29 años, murió esta semana luego de permanecer en estado crítico por varias semanas tras chocar con un autobús escolar en la zona metropolitana de Atlanta.
Muere hispano que chocó con un autobús escolar tras pasar varias semanas en estado crítico
La familia de Luis Gerardo Aguilar Palacios informó que el joven murió esta semana tras permanecer varias semanas en estado crítico. “Su familia permaneció a su lado en cada momento y ahora estamos avanzando con los arreglos del funeral”, se lee en el GoFundMe.
“Nos entristece profundamente compartir esta noticia. Luis falleció esta semana. Su familia permaneció a su lado en cada momento y ahora estamos avanzando con los arreglos del funeral”, publicó su familia en el GoFundMe creado después del accidente para recaudar fondos para su atención médica.
Luis se accidentó el 13 de diciembre en el condado DeKalb mientras conducía una camioneta blanca cuando se impactó en la parte trasera de un autobús escolar en la intersección de Covington Hwy y Lamar Street.
Luis, junto a su mamá, eran los sustentos del grupo familiar, ahora con él recluido en el hospital y la señora Rosa cuidándolos peligra el bienestar económico de la familia.
La señora Rosa cuenta que Luis tenía problemas visuales en uno de sus ojos, y aunque no ha terminado la investigación de la causa del accidente, sospecha que ese padecimiento pudo haberle jugado una mala pasada.
Cómo ocurrieron los hechos
Las Escuelas del Condado de DeKalb confirmaron que dos estudiantes estaban a bordo del autobús en el momento del accidente. Uno de ellos asiste a la escuela primaria Peachcrest y el otro asiste a la escuela primaria Bethune.
El capitán de bomberos del condado de DeKalb, Jaeson Daniels, dijo que el conductor del automóvil quedó atrapado. Los bomberos lo sacaron en estado crítico y llevaron al Grady Memorial Hospital. Después fue identificado como Luis Gerardo Aguilar, de 29 años.
Te puede interesar







