ALAMEDA, CA.- El niño Wesley Killian, de un año de edad, y quien había resultado herido de bala tras la matanza de su familia presuntamente a manos de su padre Shane Killian, murió este lunes 15 de julio tras haber sido sometido a varias cirugías, según familiares.
Muere segundo niño de la familia hispana acribillada presuntamente por padre en Alameda
Wesley Killian, un niño de un año, murió tras ser baleado junto con su familia presuntamente por su padre Shane Killian en Alameda, California. Ahora, Shane enfrentará cinco cargos de asesinato. Las víctimas incluyen a su esposa, los dos abuelos maternos y sus dos hijos.
La última cirugía que le realizaron fue ayer a las 2 pm y siempre estuvo en condiciones críticas.
El menor de edad falleció a las 12:40 pm PT, según los registros médicos en donde fue declarado muerto.
Tras el deceso, personal del hospital se comunicó con la familia del menor de edad para notificarle la muerte.
Debido a que este caso se encuentra aún bajo investigación, las autoridades no han proporcionado mayores detalles hasta el momento y la información es proporcionada por familiares de las víctimas.
El asesinato de la familia Killian
Cabe recordar que el menor fue baleado junto con su madre, un hermano y sus abuelos de origen salvadoreño el miércoles 10 de julio.
Shane Killian, el padre de 54 años, ahora tendrá que enfrentar 5 cargos de asesinato, ya que preciamente enfrentaba 4 y uno por intento de homicidio, esto en relación al menor de edad.
Las víctimas han sido identificadas como Brenda Morales, la esposa de 36 años, así como a sus los abuelos Miguel Cárcamo, de 70 años y Marta Elena Morales, de 56.
Los dos hermanos muertos por este acto de violencia son William Killian, de 6 años, y el pequeño Wesley, de un año de edad.
Te puede interesar:













