EAGLE PASS; Texas.- Cuatro adultos y una niña de unos 10 años, todos integrantes de una familia hispana, murieron este martes al chocar su camioneta frontalmente contra un camión repartidor en la Carretera 57, a la altura del Loop 408, en Eagle Pass.
Cuatro adultos y una niña, todos integrantes de una familia, mueren en choque frontal en Eagle Pass
“Nuestros amados hermanos José, Noemí, Joanna y Samantha: aunque el dolor es profundo, nos llenamos de consuelo y esperanza en saber que dichosamente se encuentran gozando de la Presencia de nustro Dios. Los amamos”, escribió en sus redes sociales voceros de la Iglesia Vino Nuevo, en Eagle Pass.
Dos personas resultaron heridas en el accidente, entre ellas un trabajador del camión repartidor, que pertenece a la empresa FedEx, y una mujer que viajaba como pasajera en la camioneta, sin embargo, la mujer falleció horas más tarde.
Las víctimas fueron identificadas por una iglesia de la localidad como el matrimonio conformado por José y Noemí Martínez, así como sus dos hijas Joanna y Samantha Martínez.

Además, una menor de edad, de unos 10 u 11 años, aún no identificada, también murió al ser trasladada a un hospital de la localidad.
“Nuestros amados hermanos José, Noemí, Joanna y Samantha: aunque el dolor es profundo, nos llenamos de consuelo y esperanza en saber que dichosamente se encuentran gozando de la Presencia de nuestro Dios. Los amamos”, escribió en sus redes sociales voceros de la Iglesia Vino Nuevo, en Eagle Pass.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:45 de la noche de este martes 28 de mayo, a unas millas del punto de revisión de la Carretera 57.

La Familia Martínez, quien viajaba de San Antonio a Eagle Pass tras asistir a una cita médica, circulaba en una camioneta Tahoe de color gris cuando por una causa aún desconocida se impactaron contra el camión.
El conductor del camión repartidor fue trasladado en estado crítico al Ford Duncan Medical Center.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas era la agencia que se ocupaba de la investigación del accidente.
La Carretera 57 fue reabierta cerca de la medianoche, por lo que registró largas filas de conductores entre Eagle Pass y La Pryor.
Te podría interesar:
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)