El doctor Bolek Payan fue encontrado muerto en un estanque de Michigan.
Encuentran muerto al doctor Bolek Payan, desaparecido desde el 22 de diciembre
Los detectives creen que la muerte de Bolek Payan habría sido antes de que se denunciara su desaparición debido a las condiciones meteorológicas invernales en el momento de ser visto por última vez.
El joven graduado en 2017 en la Facultad de Medicina Osteopática de la Universidad Midwestern en Downers Grove fue hallado muerto alrededor de las 12:30 horas en un estanque cercano a su casa, según el Departamento de Seguridad Pública de Blackman-Leoni.
Payan trabajaba en el Henry Ford Allegiance Hospital de Jackson, Michigan, y se denunció su desaparición tras ser visto por última vez saliendo del hospital el jueves 22 de diciembre.
Tras iniciar su investigación, los detectives tuvieron acceso al sistema de cámaras de video de su domicilio y vieron a Payan alejándose de su casa en algún momento de la tarde del día en que desapareció.
La propiedad de Payan, que abarcaba más de 200 acres, fue revisada por K-9, drones y personas que recorrían la zona, pero inicialmente no pudieron encontrar ni rastro del doctor.
Ante ello, el lunes 26 de diciembre se abrieron agujeros en el hielo de un estanque cercano a su casa y los buzos descubrieron su cuerpo el martes.
Los detectives creen que Payan habría muerto antes de que se denunciara su desaparición debido a las condiciones meteorológicas invernales en el momento de ser visto por última vez..
La Oficina del Médico Forense del condado de Jackson realizará una autopsia y un análisis toxicológico para ayudar a dar más información en esta investigación, según la policía.
Te puede interesar:







