SAN ANTONIO, Texas. - Una mujer de Kirby, Texas, fue arrestada por agredir a una anciana de 70 años porque los Servicios de Control de Animales se llevaron a sus perros, según registros judiciales. Moriah López ahora es acusada de golpear, maltratar y amenazar a la mujer, por lo que las autoridades le impusieron una fianza de $75,000.
Arrestan a texana señalada de agredir a una anciana y subir a Snapchat el video del hecho
Moriah López fue arrestada por la policía de Kirby, una ciudad a 20 minutos de San Antonio. La mujer de 31 años culpó, agredió y amenazó a una anciana de 70 años porque los servicios de control de animales se llevaron a sus perros.
La policía de Kirby, una ciudad a 20 minutos de San Antonio, indicó que López, de 31 años, agredió a su pariente y la culpó de que los servicios de control de animales se llevaran a sus perros el 10 de junio.
Según una declaración jurada de la orden de arresto, López también culpó a la mujer por el dinero que se le debía, la maldijo y derramó una botella de agua sobre la cabeza de la mujer.
“Cualquier cosa que se le haga a sus perros, se le hará a ella”, leen los documentos. Luego, agarró su bastón, lo empujó contra su cuello y le dijo “vas a hacer lo que te digo que hagas, perra”.
Aunque la víctima trató de salir de la habitación para pedir ayuda, la sospechosa supuestamente la amenazó con un cuchillo. Poco después, la acusada también retuvo a la anciana en el baño por una hora y media.
“López comentó que (la víctima) podría tener un accidente mientras se duchaba y morir desangrado, pero que lo pensaría”, se indica en las declaraciones de las autoridades. La anciana también fue empujada y abofeteada. El sospechoso también amenazó con matar a otras dos personas que conocía.
Las agresiones fueron grabadas en Snapchat por López y uno de los seguidores de la agresora notificó a un familiar, quien se comunicó con ella y le dijo que la víctima estaba dormida.
Cuando el familiar llegó a la casa, López ya se había ido con el teléfono y la cartera de la víctima.
La mujer fue arrestada este pasado martes y acusada de lesiones a ancianos, restricción ilegal, amenazas y robo.





