Una conductora fue arrestada luego de atropellar a dos ciclistas que participaban en el Campeonato Mundial Ironman en St. George el sábado.
Dos ciclistas gravemente heridos tras ser atropellados por conductora presuntamente intoxicada en St. George
La mujer admitió ante la policía que había fumado marihuana esa mañana, según la declaración jurada. También admitió que tenía drogas ilegales en su automóvil.

La mujer fue dentificada como Diana Marie Linford, de 68 años.
Según los reportes, los ciclistas estaban en el área de Telegraph Street y Slow Creek Lane en la ciudad de Washington, cuando fueron golpeados por el auto.
Los testigos dicen que el conductor no observó a un abanderado cuando supuestamente ingresó a la carretera donde se realizaba la carrera Ironman.
La policía fue enviada a la escena poco antes de las 11 am del sábado. Ambos ciclistas tuvieron “lesiones corporales graves”.
Linford admitió ante la policía que había fumado marihuana esa mañana, según la declaración jurada. También admitió que tenía drogas ilegales en su automóvil.
Linford fue arrestada por una investigación de conducción negligente que resultó en lesiones corporales, ambos delitos graves de tercer grado y un delito menor por no observar a un abanderado. Su fianza se fijó en $10,000.