En medio de los reportes de cifras recórd de coronavirus en el estado, una mujer de Florida fue captada en un video tosiéndole en la cara a una paciente de cáncer dentro de una tienda, después de que se diera cuenta que le estaban tomando un video mientras insultaba a los empleados del lugar.
Mujer de Florida tose en la cara de paciente con cáncer porque le toma un video mientras insulta a un empleado
De acuerdo con el relato de la víctima, quien es tratada de un tumor en el cerebro, la mujer exigía que le cambiaran un artículo que no tenía con ella y les mostraba a los empleados en una foto. De inmediato fue a hacerse una prueba de coronavirus.
De acuerdo con Heather Reed Sprage, quien sufre de un tumor en el cerebro y tiene 10 hijos, la mujer que le tosió en la cara estaba insultando y gritándole a los empleados porque no le permitían devolver un artículo que no tenía con ella y solo les mostraba en una foto de su teléfono.
Según medios locales, la mujer fue identificada por la oficina del sheriff de Jacksonville como Debra Hunter, de 52 años, quien además se encontraba con dos niños en el lugar.
“Había dos niños deambulando por la tienda y el menor parecía que tenía ganas de ir al baño, se hizo evidente que ambos estaban con la mujer que cada vez se ponía más agresiva con los empleados”, dice Sprage en su relato de su cuenta de Facebook.
Sprage explica cómo la mujer insultaba a los empleados del lugar y cuando se dio cuenta que la estaba grabando dirigió su atención hacia ella. Entonces se observa en el video a Hunter haciéndole una señal vulgar con ambas manos y después acercándose y tosiéndole en la cara.
“Cuando los acosadores se enfrentan a la responsabilidad, deben reconocer lo inaceptable de sus actos. Después de 30 segundos de filmar su rabieta la mujer dejó a los empleados de la tienda en paz y se fue”, culminó su relato Sprage, quien agregó que salió inmediatamente a hacerse una prueba de Covid-19.
Aquí puede ver el video completo de lo ocurrido.
Incidentes como este en que personas escupen o tosen a la cara a otros en medio de la pandemia del coronavirus se han visto ya en otras ocasiones y varios están tras las rejas o acusados, por llevar a cabo este tipo de acciones.














