FRESNO, California.- Una mujer embarazada estaba en su casa cuando presuntamente fue secuestrada por su expareja.
Mujer embarazada es secuestrada por su expareja: sujeto habría roto las ventanas de su casa y atropellado a dos personas
Una mujer embarazada fue secuestrada por su expareja cuando estaba en su casa en Fresno, California. Tras ser hallados, el sujeto desató una persecusión y atropelló a dos personas. Esto fue lo que ocurrió.
Según las autoridades, alrededor de las 8:00 am. del 14 de mayo el sujeto, identificado como Albert Mitchell, de 33 años, habría entrado a la casa de su expareja para secuestrarla.
El sujeto rompió las ventanas, tomó a la joven y se la llevó a la fuerza, lesionando sus pies con los vidrios rotos.
Tras desaparecer, las autoridades rastrearon a la víctima con ayuda de su teléfono.
Los oficiales ubicaron el auto de Mitchell, y minutos después se desató una persecución, hasta que el sujeto se estrelló contra una parada de autobús, atropellando a dos personas, cerca de Clinton.
Luego del impacto, la policía rescató a la mujer embarazada y Mitchell huyó.
Se atrincheró en una casa y pidió no ser delatado
Tras huir del lugar, Mitchell corrió al patio trasero de una casa. Según el informe, las cámaras de seguridad lo captaron entrando a un garage.
Minutos después, el sujeto se encontró de frente con la dueña de la propiedad, quien regresaba de llevar a sus hijos a la escuela.
Según el informe, Mitchell le pidió que no lo delatara. Sin embargo, cuando la mujer salió del garage lo delató.
Fue entonces que las autoridades actuaron, y con la ayuda de un K9 detuvieron a Mitchell, quien fue lesionado por el oficial canino.
Según las autoridades, el sujeto estaba en libertad condicional por allanamiento de morada, y al salir del hospital será registrado en la cárcel de Fresno, en donde enfrentara cargos por violencia doméstica, secuestro y evasión policial.