Dos mujeres de Georgia enfrentan cargos por obligar a un niño de 7 años a ingerir marihuana

Las autoridades dijeron que Nicole Lucille Rinker y Racquel Price le dieron a una niña de 7 años un chicle de THC y un vaporizador de THC y la obligaron a fumarlo.

Por:
Univision
Una pareja en Georgia anunció una demanda contra un hospital local quienes presuntamente provocaron que el bebé fuera decapitado durante el parto por usar demasiada fuerza.
Video Pareja demanda a un hospital en Georgia por presuntamente ‘decapitar’ a su bebé

ATLANTA, Georgia. – Dos mujeres de Rome, Georgia fueron arrestadas después de obligar a un niño a ingerir marihuana.

Los agentes del condado de Floyd fueron llamados para investigar un caso relacionado con la crueldad infantil.

PUBLICIDAD

Las autoridades dijeron que Nicole Lucille Rinker y Racquel Price le dieron a una niña de 7 años un chicle de THC y un vaporizador de THC y la obligaron a fumarlo.

Según el informe, la niña de 7 años les dijo que no quería ingerir las drogas porque no le gustaba cómo la hacía sentir.

El personal médico confirmó en el informe que el niño sufre de una condición médica subyacente.

“El niño fue sometido a un estrés mental y físico excesivo debido a las acciones intencionales acusadas”, dice el informe.

La condición del niño no ha sido revelada.

Las autoridades no dijeron por qué Rinker y Price la obligaron a ingerir las drogas y no se especificó la relación entre las mujeres y el niño de 7 años.

Rinker fue acusado de contribuir a la delincuencia de crueldad infantil menor de primer grado y conducta imprudente.

Price fue acusado de posesión de una sustancia controlada, crueldad infantil en primer grado y conducta imprudente.

Te puede interesar

Un niño de origen hispano resultó lesionado luego de caer por la banda transportadora de equipaje de una aerolínea en el 
<a href="https://www.atl.com/" target="_blank">aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta </a>esta semana.
El incidente se registró este lunes cuando un oficial de la 
<a href="https://www.tsa.gov/" target="_blank">Administración de Seguridad de Transporte (TSA) </a>reportó a policías de Atlanta que un menor había llegado al cuarto de equipaje de la terminal aérea tras caerse por la cinta.
El niño, de ascendencia hispana y de entre dos y tres años de edad, fue identificado en el reporte policial al que obtuvo acceso 
<b>Noticias 34 </b>este jueves. La estación no revelará su nombre.
El agente de TSA dijo a los oficiales que el niño estaba "mal herido" y los oficiales de Atlanta notaron que la mano derecha del menor estaba "severamente hinchada y magullada".
La madre del menor, identificada en el reporte como Edith Vega, dijo que estaba en un kiosco de la aerolínea Spirit para tratar de imprimir un pase de abordaje cuando bajó al niño al suelo.
Edith dijo a los policías que ella "quitó sus ojos" del pequeño "por un segundo y desapareció".
Un empleado de la aerolínea le dijo a la mujer que creía que el menor había caído en la banda y la detuvo.
Videos de seguridad del aeropuerto muestran la secuencia, desde que el niño se sube a la banda, como lucha en sentido contrario y luego cae en el cuarto de equipaje hasta que es bajado por empleados de la terminal.
El Cuerpo de Bomberos de Atlanta llegó al lugar y llevó al menor y a su madre al Scottish Rite Hospital, según el reporte de la policía.
1 / 11
Un niño de origen hispano resultó lesionado luego de caer por la banda transportadora de equipaje de una aerolínea en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta esta semana.
Imagen Video de cámara de vigilancia de Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta