Lo crea o no, una parte icónica del paseo marítimo de Atlantic City cerrará pronto.
Fin de una era: El museo Ripley's Believe It Or Not cerrará en Atlantic City
El futuro de la famosa fachada es incierto, aunque es posible que se incorpore a un uso futuro, dijo la gerencia.
El museo The Ripley's Believe It Or Not! confirmó este jueves que cerrará el 31 de diciembre después de más de 26 años de tentar a los paseantes de Boardwalk con rarezas que incluyen cabezas reducidas, animales mutantes y modelos de humanos increíblemente altos o pequeños.
El edificio que alberga el museo es una característica reconocible al instante del paseo marítimo. Está diseñado con un globo gigante que parece haberse estrellado contra el frente del edificio y encajado en su interior, agrietando los cimientos de arriba a abajo. Los cimientos reales del edificio permanecen intactos.
"Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros fans e invitados, cuya curiosidad, mentalidad abierta y entusiasmo han contribuido a nuestro éxito durante más de 26 años", dijo Chris Connelly, gerente del museo, en un comunicado.
Connelly dijo que el museo está cerrando porque su franquiciado local está llegando al final de su acuerdo con Ripley's.
"Van a reimaginar el espacio y crearán algo nuevo y fresco para el futuro", confirmó.
El futuro de la famosa fachada es incierto, aunque es posible que se incorpore a un uso futuro, dijo Connelly.
El museo abrió en el paseo marítimo de New York Avenue el 22 de junio de 1996 entre los casinos Bally's y Resorts.
Se hizo popular entre las familias que buscaban entretenimiento sin juegos de azar, los jugadores que tomaban un descanso de la acción y los transeúntes curiosos.
Tiene 14 galerías temáticas y más de 400 exhibiciones. Incluyen una araña hecha con tijeras y cuchillos, una mesa de ruleta hecha con 14,000 gominolas y lo que describe como el automóvil de producción más pequeño del mundo.
Ripley también desacreditó varias rarezas del espectáculo de carnaval, incluido lo que pretendía ser el esqueleto de una sirena, pero que en realidad era un cráneo de mono cosido a la cola de un pez.




