Un juez le negó la fianza al hombre que secuestró a punta de pistola de agua al gerente de una pizzería en Altamonte Springs el lunes en la noche, situación que se extendió hasta la madrugada del martes y que implicó la presencia del comando SWAT.
Niegan fianza a hombre que secuestró con una pistola de agua a gerente de pizzería en Altamonte Springs
Neal Pittard, quien mantuvo a un rehén durante más de 7 horas dentro de un Hungry Howie's en la State Road 434 el lunes, no tendrá derecho a fianza, según decisión de un juez. El hombre cuenta con historial de violencia doméstica y ha sido arrestado anteriormente.
Neal Pittard, de 43 años, estará recluido en la cárcel del condado Seminole sin derecho a fianza por cargos de detención ilegal, asalto agravado con un arma mortal y agresión tras haberse atrincherado y secuestrar al gerente de un Hungry Howie's ubicado en la 491 North State Road 434 durante más de 7 horas.
El reporte del incidente lo hizo su esposa, quien llamó al 911 cerca de las 5:20 pm del lunes diciendo que Pittard tenía pensamientos suicidas y que la estaba esperando dentro de la pizzería.
Pittard, quien ha ido a comprar en ese Hungry Howie's, entró esa tarde al restaurante y permitió que uno de los empleados y un cliente se fueran, pero mantuvo al encargado Ryan Long, amenazado en la cabeza con lo que después se supo era una pistola de agua naranja cubierta con cinta negra.
Tras casi 8 horas de negociaciones, en las que Pittard comió pizza y bebió refrescos del restaurante, pudo ser capturado y fue trasladado en una camilla.
Afortunadamente el gerente secuestrado resultó ileso del incidente y regresó a su trabajo.
No es la primera vez que Pittard ha sido arrestado, ya que cuenta con historial de violencia doméstica contra su esposa y otros familiares y fue detenido por última vez en marzo de 2021.
En 2004 Pittard fue capturado en Orlando con cargos por huir o intentar eludir a la policía y resistirse a un oficial sin violencia.
Puedes ver también:













José Esuaro 'Che' Domínguez
Con 16 años cumplidos, Domínguez salió de su casa en Stockton, California, el pasado 2 de agosto de 1981 para reunirse con sus amigos en el parque Stribley, antes de desaparecer sin dejar rastro.
Trompestista y miembro de la banda de jazz del Instituto Franklin, fue visto por última vez vistiendo con pantalones de pana y tenis grises, con una camiseta negra con el nombre 'Che' impreso debajo de un signo zodiacal de cáncer.
En 1989, las autoridades acusaron a una persona de ser responsable de su desaparición, pero los cargos terminaron por retirarse.
El FBI ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que lleve a su localización.