Niña de 2 años en estado crítico tras ataque de perro

Una niña de 2 años se encuentra en estado crítico después de que un perro la arrebatara de los brazos de la madre. De acuerdo con la policía, alguien disparó y mató al perro.

Por:
Univision
Policía de Phoenix
Policía de Phoenix
Imagen Univision Arizona

De acuerdo con las autoridades, la madre levantó a la niña y el perro, descrito como un Pit Bull, la arrebató y la atacó.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el comunicado de prensa, alguien dentro de la casa disparó y mató al perro. La familia no dijo quién le disparó al perro y no se ha recuperado ningún arma.

Los hechos ocurrieron a las 6:35 pm, enero 7 del 2020, cerca de la avenida 35 y calle Campbell en Phoenix.

La familia llevó a la niña a un hospital. La niña de dos años se encuentra en estado crítico.

El sábado poco después de las 4:40 a.m. autoridades de Irving recibieron una llamada de “circunstancias sospechosas” en la cuadra 800 este Third.
Al llegar autoridades encontraron un joven de 16 años atacado por tres perros. Según oficiales, los perros los atacaron y ellos le dispararon.
El menor, Nelson Cabrera, falleció el domingo debido a sus heridas. El perro fue eutanasia debido a la gravedad de sus lesiones. 
<br>
Autoridades confirman que los perros estaban seguros en su propio patio trasero y el joven no vivía en la residencia.
Esta es la casa en dónde sucedio el ataque.
El dueño de los perros y propietario de la casa, Guillermo Lorenzo habló con Noticias 23.
Según él, Cabrera habia vivido con él brevemente pero ya no era habitante ahí.
1 / 7
El sábado poco después de las 4:40 a.m. autoridades de Irving recibieron una llamada de “circunstancias sospechosas” en la cuadra 800 este Third.
Imagen Jorge Bracho
Brenda Villasín, madre de la pequeña víctima, relata que ella se encontraba en el trabajo cuando recibió la llamada de la policía en la que le informaban sobre lo sucedido con su hija, quien sufrió heridas mortales provocadas por las mordeduras del animal.
Video "Ella era mi mundo entero": madre de bebé que murió tras ser atacada por un perro pitbull en Miramar