FORT WORTH, Texas.- Un niño de 13 años murió en un tiroteo que ocurrió al este de Fort Worth, confirmó la policía.
Un niño de 13 años muere en un tiroteo al este de Fort Worth
De acuerdo con información que proporcionó la Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant, el menor de edad fue identificado como Zahnii Davis.

El sábado 28 de mayo, oficiales vieron a un menor con una herida de bala aparente en la parte superior del torso, cuando acudieron a la cuadra 6050 de Stoneybrook Drive, con respecto a una llamada por tiroteo.
Autoridades transportaron al niño a un hospital del área, pero no sobrevivió sus lesiones y lo declararon muerto, dijo la policía.
El menor de edad fue identificado como Zahnii Davis, de acuerdo con información de la Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant.
Actualmente, el incidente lo están investigando detectives de homicidios, confirmaron autoridades de Fort Worth.
La policía informó que la investigación continúa y que entrevistaron a un sujeto responsable por el tiroteo, así como a más testigos, pero no se reportó ningún arresto.
Te puede interesar:









21 de mayo
El joven hispano falleció durante un tiroteo que ocurrió en la madrugada del 21 de mayo, en 9518 Timberloam Drive. Uriel se encontraba con sus amigos en un salón de eventos al exterior; los medios locales reportaron que el dueño del salón de eventos comentó que era una fiesta de graduación.