Un hombre fue arrestado después de una investigación de la policía en la que se le culpa de arrojar pólvora a una fogata, lo que provocó una explosión que lo quemó a él y a su pequeño hijo en Eustis.
Niño de Eustis resulta quemado por pólvora que un hombre arrojó a una fogata
El niño, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, fue trasladado en helicóptero al hospital Arnold Palmer y luego al Hospital de la Universidad de Florida en Gainesville

Este hombre fue identificado como Walter Fallen, y está acusado de un cargo de abuso infantil.
En un informe tras el arresto, se dice que el 29 de diciembre de 2021 los oficiales acudieron a una casa en Jackson St. para investigar la explosión de una fogata en el patio trasero. Cuando llegaron, Fallen salió del baño con una toalla y parecía pálido con quemaduras en todo el cuerpo. Un niño de 3 años también salió del baño llorando y tapado con una toalla mojada.
El informe indica que Fallen vertió una lata de pólvora en el pozo y cuando encendió el fósforo explotó con el niño parado cerca de él. El niño, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, fue trasladado en helicóptero al hospital Arnold Palmer y luego al Hospital de la Universidad de Florida en Gainesville.
El informe del arresto señala que el oficial entró en el patio trasero, encontró una lata destrozada que decía "pólvora" y una bengala, y que estaban tratando de tostar bagels sobre el fuego porque no tienen una tostadora dentro de la casa, sin embargo, el oficial no encontró ningún panecillo.
Otro testigo entrevistado por un oficial dijo que Fallen vertió pólvora directamente en el fuego y explotó. Cuando se les preguntó si les dijeron que mintieran a las autoridades, el informe afirma que Fallen les dijo que "siempre mintieran a los agentes de policía".
Los oficiales determinaron que Fallen vertió pólvora en el pozo de fuego mientras su hijo estaba parado a su lado.