Los Ángeles, CA - Un niño de 6 años falleció tras ser transportado al hospital infantil local luego de un incidente ocasionado por un "disparo" en la autopista 55, inform´o la Patrulla de Caminos de California (CHP) del condado de Orange.
Fallece niño tras “disparo” en autopista 55 en el condado de Orange
El menor de edad viajaba en la parte trasera de un carro recibió el disparo durante un incidente descrito como de "furia al volante" en la autopista 55 en el condado de Orange, informó la Patrulla de Caminos de California.
El menor de edad viajaba en la parte trasera de un carro recibió el disparo durante un incidente descrito como de "furia al volante". El sospechoso de ocasionar el incidente al parecer conducía un Volkswagen Jetta blanco. Las autoridades han desplegado una intensa búsqueda en el sur de California.
La oficial Daniela Romero del Centro de Comunicación del CHP de Orange dijo que el incidente ocurrió a las 8:11 am. El menor iba con su madre.
Hasta el momento las autoridades están investigando y han pedido que si tiene cámaras de seguridad en su carro o en su motocicleta, y pasó por la autopista 55 entre las 8 y las 8:30, por favor lo comunique al CHP. La información puede ser valiosa para determinar que sucedió entre los carros y para encontrar al sospechoso de disparar.
El CHP ha confirmado que el hecho no está relacionado con la racha de incidentes causada por armas de aire comprimido.
La autopista Costa Mesa (55) en dirección norte se cerró en Chapman Avenue en Orange debido a una "acctividad policial" no especificada, según la Patrulla de Caminos de California. El tráfico se está siendo desviando temporalmente hacia la autopista 22 en dirección este y oeste.
Noticia en desarrollo.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Menor de edad transportado al hospital tras “disparo” en autopista 55 en el condado de Orange
Notas Relacionadas

Ten cuidado si conduces en estas autopistas: alertan por incidentes con armas de balines
Notas Relacionadas

DMV de California simplifica proceso para pedir REAL ID: ya no es necesario uno de los documentos











