SACRAMENTO, California. – Un niño de 10 años murió al quedar en medio de una balacera que se desató entre dos familias, aparentemente por una pelea.
Un niño de 10 años muere al quedar en medio de una balacera entre dos familias en el norte de California
Tras la balacera, un hombre de 31 años fue arrestado e identificado como un conocido miembro de pandillas en el condado de Yuba.

Según las autoridades, el incidente ocurrió el 5 de febrero pasado, en una vivienda ubicada en la cuadra 5700 de Alicia Avenue, en la comunidad conocida como Olivehurst, en el condado de Yuba, a unas 3 millas al norte de Sacramento.
Aparentemente dos familias se enfrentaron por un problema que es desconocido y uno hombre que fue identificado como Juan Ortiz, de 31 años, realizó disparos desde un vehículo hacia la vivienda.
Conflicto se convirtió en una balacera cruzada
Según el Departamento del Sheriff del Condado de Yuba, se habrían realizado uno o más disparos en contra de Ortiz en el enfrentamiento.
Las autoridades recibieron varias llamadas de emergencia al 911 desde domicilios ubicados en Alicia Avenue.
Cuando los agentes del Sheriff llegaron al lugar del incidente encontraron a un niño de 10 años tirado en el suelo de la vivienda con una única herida por arma de fuego.
El menor recibió primeros auxilios en el lugar y fue llevado de emergencia al Adventist Health and Rideout Hospital, en donde fue declarado muerto.
Las autoridades indicaron que debido a la edad del menor no ofrecerán información sobre su identidad.
Un conocido pandillero en el norte de California
Tras la balacera, agentes del Sheriff lograron el arresto de Juan Ortiz, como sospechoso de haber disparado contra la vivienda en la que murió el menor de 10 años.
Ortiz fue arrestado por los cargos de homicidio, disparar contra una vivienda habitada, delincuente en posesión de un arma de fuego y delincuente en posesión de municiones, detalló el Departamento del Sheriff del Condado de Yuba.
Las autoridades confirmaron que Ortiz es un miembro conocido de una pandilla local y que cuenta con antecedentes criminales, que incluyen delitos violentos.
El Sheriff del Condado de Yuba pidió a la comunidad que tenga información sobre este caso que se comuniquen al teléfono (530) 749-7777 e indicó que los reportes pueden ser anónimos.
Mira también:







