Una mujer tomó una foto a su asesino con su propio celular segundos antes de recibir un disparo que le quitó la vida.
Mujer fotografió a su propio asesino segundos antes de recibir el mortal disparo
Una empleada de un hotel de 41 años persiguió a un hombre que robó la motocicleta de su hijo en Chiapas, México. Al darle alcance, otro sujeto se interpuso apuntándole con un arma. Ella lo capturó en una imagen antes de que abriera fuego.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, alrededor de las 23:00 horas, cuando Miguel Alejandro "N" (así identificado por las autoridades para cuidar su identidad) llegó a bordo de su motocicleta al Hotel Arrecife de Coral donde su madre, Ana Paula Ruíz, trabajaba como recepcionista.
Miguel Alejandro bajó de su vehículo, el cual dejó estacionado entre las calles Crescencio Rosas y Álvaro Obregón de esa ciudad para hacerle saber a su madre, de 41 años, que ya estaba ahí.

Persiguen al asaltante
Cuando el hombre volvió junto a su madre para partir, la motocicleta ya no estaba en el lugar donde la había dejado estacionada.
Al mirar a su alrededor, reconocieron la motocicleta que era empujada por una persona con urgencia al interior de un callejón. Ambos corrieron para darle alcance al sujeto.
Casi al llegar frente a él, otra persona, a bordo de otra motocicleta, se les cruzó en el camino y le apuntó a Ruíz con un arma. En ese momento, ella le exigió al primero que devolviera el vehículo de su hijo y sacó su celular para registrar los hechos. La mujer pudo tomar una fotografía antes de que el segundo sujeto jalara el gatillo.
Ruíz cayó herida al piso. Los dos hombres huyeron de prisa dejando atrás la motocicleta de Miguel Alejandro.
El joven, según una nota publicada por la revista mexicana Proceso, pidió ayuda a los vecinos y peatones para salvar la vida de su madre, quien había recibido la bala en el pecho. Minutos después, los servicios de emergencia llegaron y pudo ser trasladada a un hospital; no obstante, en la madrugada, perdió la vida.
Buscan a los agresores
La Fiscalía General de Chiapas informó el domingo pasado que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos robo con violencia y homicidio cometidos en contra de Miguel Alejandro "N" y Ana Paula "N".
Ana Paula Ruiz era madre soltera y tenía cuatro hijos. Su asesinato ha conmocionado a los pobladores de de San Cristóbal de Las Casas, una ciudad en el sur del país que se caracterizaba por su tranquilidad y vida bohemia.
El martes, la FGE dio a conocer la captura de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que podrían estar relacionados con el crimen de Ana Paula Ruiz en la colonia La Isla en posesión de un arma de fuego y droga.
Sin dar más detalles de cómo estarían relacionadas las personas detenidas, la dependencia aseguró que las personas fueron puestas a disposición por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación y Contra la Salud en su modalidad de posesión.
Mira también:








