Arrestan en Wyoming a sospechoso de triple asesinato en un cementerio de California

El presunto autor de los asesinatos fue arrestado en una parada de tráfico. Las autoridades descubrieron 15 libras de marihuana en su vehículo.

Por:
Univision
José Luis Sánchez Torres García, el hombre más buscado por autoridades del Sheriff, en Riverside, California, fue arrestado en Wyoming.
José Luis Sánchez Torres García, el hombre más buscado por autoridades del Sheriff, en Riverside, California, fue arrestado en Wyoming.
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Riverside, California.

José Luis Torres García era el hombre más buscado por las autoridades del Departamento del Sheriff del condado de Riverside, California, que lo consideran como el principal sospechoso de un triple asesinato.

PUBLICIDAD

El pasado 17 de febrero fueron descubiertos los cuerpos de Jaime Covarrubias Espíndola, de 50 años; José María Aguilar-Espejel, de 38, y Rodrigo Aguilar Espejel, de 28. Los cuerpos fueron encontrados en el cementerio Perris Valley, al este de Los Ángeles, cerca de la tumba de un hombre que murió en México. Hasta el momento las autoridades no han dicho si existía una relación entre la persona enterrada allí y las víctimas.


El sheriff de Riverside, Chad Bianco, dijo que Torres García, actuó solo y conocía a las tres víctimas. Sin embargo, las causas del triple homicidio no ha sido dadas a conocer.

Según las autoridades, el sospechoso del triple asesinato también tiene dos órdenes de arresto por delitos menores no relacionados en los condados de Riverside y San Mateo.

“Esto parece ser un incidente aislado y no se percibe una amenaza para el público”, dijeron las autoridades en el inicio de las investigaciones.

Las autoridades acusaban a Nicholas Brent Gibson de matar con una catana a un anciano vecino suyo en Miami Beach, pero no se esperaban la sorpresa que se llevaron tras escuchar sus declaraciones.
Video Policía arresta a un hombre por un asesinato en Florida y él confiesa otros seis crímenes
Estos sospechosos han sido designados por la policía de Los Ángeles como los prófugos más buscados de la ciudad. Son buscados por delitos que van desde asesinatos hasta abuso de menores. En su mayoría son considerados armados y peligrosos.
<b>Jesse Enrique Monarrez</b> es buscado bajo sospecha de haber asesinado a tiros a un hombre luego de una confrontación verbal. El hispano presuntamente correteó a la víctima y le propinó un disparo mortal. Es considerado armado y peligroso.
<b>Cesar Augusto Nistal</b> fue acusado de abusar sexualmente de un pariente menor de edad por un lapso de 10 años. Se cree que el sospechoso, quien tiene doble ciudadanía en EEUU y Guatemala, se fugó al país centroamericano. Autoridades guatemaltecas no han logrado su captura.
<b>José A. Padilla</b> presuntamente asesinó a un conocido durante una fiesta que se llevó a cabo el 24 de octubre de 2008. El sospechoso es miembro de la pandilla Paca Trece, según el LAPD, y usó un rifle para herir a su víctima antes de huir de la escena. Enfrenta cargos por homicidio y es considerado armado y peligroso.
En 1992 
<b>Ramón Reyes</b> y un cómplice entraron a un supermercado Ralphs en Van Nuys, donde protagonizaron un robo armado. Al salir del negocio Reyes supuestamente disparó a un conductor de entrega, hiriendo mortalmente a la víctima. Las autoridades advierten que el fugitivo podría estar armado y se le considera peligroso.
<b>Víctor Vargas</b> es buscado por el asesinato de dos miembros de pandillas rivales y el asalto con un arma peligrosa a otro miembro de una pandilla. El sospechoso hispano mide 5’ 8” de altura, pesa 180 libras y tiene ojos cafés y pelo negro. También es considerado armado y peligroso.
<b>Rubén Villa </b>es acusado de haber disparado contra el conductor de un vehículo el 14 de octubre de 2005. El sospechoso detonó varios balazos y luego se fugó del lugar de los hechos. Autoridades no han logrado su captura y tampoco han ubicado el arma que se utilizó en el mortal incidente. Si ve a Villa, no se le acerque al sospechoso ya que podría estar armado.
1 / 7
Estos sospechosos han sido designados por la policía de Los Ángeles como los prófugos más buscados de la ciudad. Son buscados por delitos que van desde asesinatos hasta abuso de menores. En su mayoría son considerados armados y peligrosos.
Imagen Los Angeles Police Department
En alianza con
civicScienceLogo