Un hombre de Virginia celebró por partida doble gracias a que compró dos boletos de lotería que resultaron ganadores en el mismo sorteo y triplicó las ganancias por otro golpe de suerte.
Powerball | “Tuve mucha suerte”: compró dos boletos de lotería que ganaron en el mismo sorteo y se llevó $300,000
Benjamin Baker tuvo dos golpes de suerte el mismo día y una inversión adicional le triplicó el premio. “Tuve mucha suerte”, expresó al recibir un cheque simbólico.
El afortunado se llama Benjamin Baker y el viernes pasado posó con el cheque de 300,000 dólares que ganó participando en el sorteo de Powerball del pasado 4 de marzo.

Baker compró un total de diez boletos en la tienda Food Lion en Covington. Y dos acertarían cuatro de los cinco números ganadores, más el número de Powerball.
Eso habría significado un premio de hasta 50,000 dólares por cada boleto. Sin embargo, este hombre invirtió un dólar extra por boleto para que los incluyeran en el Power Play y aumentar las ganancias.
Notas Relacionadas
El Power Play triplicó dicha suma a 150,000 dólares. Sumando el otro boleto, da un total de $300,000.
Los números ganadores en ese sorteo fueron 10-16-18-40-66, y el número de Powerball fue 16.
“Tuve mucha suerte”, dijo Baker al recibir el cheque simbólico de manos de la directora ejecutiva de la Lotería de Virginia, Kelly T. Gee.
Este residente de Covington recibió, al final de cuentas, más de 928,000 dólares en fondos de la Lotería.
Baker dijo que usará una parte del premio para remodelar su casa y ahorrará el resto.
Los sorteos del Powerball se llevan a cabo a cada lunes, miércoles y sábados.
Las probabilidades de acertar los seis números del premio mayor son una en 292 millones.















Jack Whittaker
En 2002 ganó un premio mayor de Powerball de $314 millones que, en ese momento, era el premio de lotería más grande de la historia. Este hombre se convirtió en una de las historias que evidencia cómo una situación tan afortunada puede tener un final nefasto.
Antes de ganar, Whittaker trabajaba en la industria de la construcción en West Virginia, pero de acuerdo con ABC News, disfrutó de donar el dinero ganado hasta que se le agotó. Además, su vida personal también fue cuesta abajo tras la suerte en la lotería. En 2020, Whittaker murió a los 72 años.