Una nueva masacre en el municipio de Ojuelos, en Jalisco, México, llena de dolor las familias de al menos siete personas que perdieron la vida durante el fin de semana.
Masacre en México: Asesinan a 7 personas en una fiesta en Jalisco
Un grupo armado llegó hasta una vivienda donde un grupo de personas estaba reunido y robaron las pertenenecias de los presentes, pero instantes después de huir, regresaron y dispararon contra los invitados.
Notas Relacionadas

Hallan tirados una docena de cadáveres con signos de tortura en México
La fiscalía del estado de Jalisco señaló en un comunicado que las víctimas se encontraban en una fiesta el sábado en la noche dentro de una vivienda, cuando un grupo armado arribó y los despojó de sus pertenencias y luego, los criminales huyeron en dos motocicletas.
"Sin embargo, a pocos minutos los individuos regresaron y detonaron sus armas de fuego contra las personas presentes", indicó la fiscalía, explicando que entre los muertos se encuentran 6 hombres y una mujer.
📢 #CorteInformativo | Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación por los hechos registrados en un domicilio ubicado en el municipio de Ojuelos, donde seis personas del sexo masculino y una femenina fueron agredidos por proyectil de arma de fuego y perdieron la vida. pic.twitter.com/M0yeJLaKLL
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) January 31, 2021
Al menos 180 asesinatos en los primeros 30 días del año
Las autoridades señalaron que actualmente se realiza una investigación para esclarecer los homicidios, pero hasta el momento no hay personas detenidas por los actos criminales.
Jalisco es un estado en la costa del pacífico, cuna del cartel del narcotráfico Jalisco Nueva Generación, y donde la violencia no da tregua. En los primeros 30 días del año se han registrado allí al menos 180 homicidios dolosos, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.
En diciembre fue asesinado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en un restaurante del turístico Puerto Vallarta.
El caso de María hace parte de un fraude detectado por las autoridades en México. Piden no abusar de las personas que necesitan oxígeno para recuperarse del covid-19.