Regresó a su casa la joven de Alabama que desapareció después de parar en la carretera al ver a un niño solo

Se desconoce por el momento dónde estuvo Carlethia Nichole Russell entre la noche del jueves y la noche del sábado y tampoco en qué estado regresó a casa. Fue llevada al hospital para una evaluación médica. La joven desapareció la noche del jueves, después de detener su vehículo para asistir a un niño que iba caminando por el lado de la carretera.

Por:
Univision
María del Carmen López, de 63 años, desapareció hace más de 100 días en México y sus hijos no pierden la esperanza de encontrarla con vida. Según dicen, unos presuntos secuestradores les estuvieron pidiendo dinero a cambio de regresar con vida a la mujer, pero al final no cumplieron, por lo que su búsqueda sigue activa e incluso el FBI ha ofrecido una recompensa de $20,000 a quien dé información que ayude a dar con su paradero. Lee más información en Univision Noticias.
Video Madre hispana lleva desaparecida más de 120 días: el FBI está ofreciendo recompensa por información

Carlethia 'Carlee' Russell, de 25 años, regresó a su casa la noche del sábado tras dos días desaparecida después de haberse detenido en la autopista al ver a un niño caminando solo.

"A las 10:45 pm, el centro 911 de Hoover recibió una llamada diciendo que Carlee regresó a su casa", anunció la policía en un comunicado publicado en Facebook, según el cual, tras conocer la noticia acudieron al lugar "para investigar este último acontecimiento en el caso". Por su parte, los médicos de Hoover Fire acudieron también a la casa de la joven y la trasladaron a un hospital para evaluar su estado de salud.


"Se proporcionará información adicional cuando esté disponible", dijo la policía sin dar más detalles de lo ocurrido. Se desconoce por el momento dónde estuvo Carlee entre la noche del jueves y la noche del sábado.

PUBLICIDAD

La joven regresaba a su casa tras salir del trabajo. Iba por la autopista I-459 cuando vio a un niño caminando solo por un lateral de la carretera y se detuvo para asistirlo. Llamó al 911 para reportarlo y también a la novia de su hermano, a quien le comentó lo que estaba ocurriendo. En medio de esa llamada se escuchó como un grito y se perdió el contacto con Carlee, a pesar de que no se colgó y la llamada se quedó abierta.

Carlethia 'Carlee' Nichole Russell.
Carlethia 'Carlee' Nichole Russell.
Imagen Departamento de Policía de Hoover/Twitter


Cuando la policía acudió al lugar no encontró al niño ni a la mujer. No hubo ningún reporte de algún menor perdido o extraviado en el área. Un testigo dijo haber visto un vehículo gris y un hombre parado afuera del auto de Carlee. El vehículo estaba en el lugar, y también algunas de sus pertenencias, pero no había rastros de ella ni del niño, según información previa de las autoridades, que llegaron a ofrecer una recompensa de $25,000 por información del caso. Desde su desaparición se desató una frenética búsqueda tanto por parte de la policía como de sus familiares.

Nicholas Derzis, jefe de la policía de Hoover, dijo al canal local WBRC, que el departamento estaba muy contento de que Carlee haya regresado a casa sana y salva.

“Queríamos que volviera a casa sana y salva, y esperamos que eso sea lo que sucedió aquí”, dijo. “Y no podría estar más emocionado, y espero que la comunidad sienta lo mismo. Lo primero es darle a Carlee y a su familia un poco de tiempo para que se recuperen”, agregó, según un reporte de CNN.

“Sé que ha sido una experiencia difícil para ellos. Cuando veamos que es hora de sentarnos y conversar con Carlee y tratar de obtener algunos datos, lo haremos”.

PUBLICIDAD

Mira también:

La cámara corporal de un policía en Atlanta captó el momento en que encontró a un niño, de 3 años, vagando solo por las calles luego de que el menor se escapara de una guardería. El agente tuvo que pedir ayuda para comunicarse con el menor que no hablaba inglés para saber qué había ocurrido.
Puedes ver más noticias gratis en el canal Noticias Univision 24/7 en ViX aquí.
Video Encuentran a un niño de 3 años vagando solo en la calle tras haber escapado de una guardería
En alianza con
civicScienceLogo