Una madre realizaba fiestas con alcohol para adolescentes y los veía teniendo sexo, según investigación

La mujer, natural de Los Gatos, en California, ha sido acusada de 39 cargos criminales, que incluyen abuso infantil agravado, agresión sexual y suministro de alcohol a menores, entre otros. Según detalles ofrecidos por la fiscalía, alentaba a los jóvenes intoxicados a tener sexo y en algunas ocasiones ella estaba presente.

Por:
Univision
El pequeño Peter Cuacuas estaba bajo los cuidados de la novia de su padre, Letitia Bravo. Según la investigación, la mujer lo mantuvo encerrado por meses y cuando el niño estaba moribundo lo llevó al hospital. Más noticias aquí.
Video Encerrado hasta que murió de hambre: detalles de la investigación por el fallecimiento de un niño de 7 años

Marie O'Connor, de 47 años y madre de un adolescente, ha sido acusada esta semana de organizar fiestas sexuales con alcohol para su hijo y sus amigos, en las que ella en ocasiones "facilitaba y observaba" sus actos sexuales, algunos de los cuales, no fueron concensuados, según la denuncia penal presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Santa Clara.

La mujer, natural de Los Gatos, en California, y actual residente de Eagle, Idaho, ha sido acusada de 39 cargos criminales, que incluyen abuso infantil agravado, agresión sexual y suministro de alcohol a menores, entre otros. De ser declarada culpable, ingresaría en prisión.

PUBLICIDAD

O'Connor, también conocida como Shannon Bruga, está siendo extraditada y será procesada más adelante.

Según la declaración de la oficina del fiscal de distrito del condado de Santa Clara, la mujer "compraba vodka y wishky Fireball, proporcionó condones y disuadió a los adolescentes de contarles a sus padres sobre las fiestas o de pedir ayuda cuando uno de ellos se desmayó en su propio vómito".

La mayoría de los adolescentes que participaron de estos eventos tenían entre 14 y 16 años.

Marie O'Connor está acusada de 39 cargos.
Marie O'Connor está acusada de 39 cargos.
Imagen Oficina del fiscal de distrito del condado de Santa Clara


La mujer se comunicaba con los jóvenes a través de Snapchat o de mensajes de texto, y los invitaba a venir a su casa en medio de la noche para hace una fiesta. Ella invitaba a las bebidas.

Los cargos de abuso infantil, detallados en la denuncia, describen una larga lista de fiestas en su casa con exceso de alcohol y peligro para la salud de los adolescentes. Estos eventos se produjeron entre 2020 y febrero de 2021.


En una ocasión le entregó un condón a un adolescente menor de edad y lo empujó a una habitación en donde se encontraba otra menor en estado de embriaguez.

Durante una fiesta de Fin de Año en su casa con unos cinco jóvenes de 14 años, la acusada observó y se rió mientras un adolescente borracho golpeaba a una joven en la cama mientras la abusaba sexualmente.

En otro caso, la acusado llevó a un adolescente ebrio a una habitación de su casa donde una niña de 14 años, también ebria, estaba acostada en la cama. Según la declaración de la fiscalía, después de ser agredida, la niña le dijo a la mujer: “¿Por qué me dejaste ahí con él? ¿Por qué te gusta hacer eso? Es como si supieras lo que me iba a hacer".

PUBLICIDAD

“Se necesitaron muchos niños valientes para dar un paso al frente y desenredar este caso profundamente perturbador”, declaró el fiscal Jeff Rosen. “Como padre, estoy sorprendido. Como fiscal del distrito, estoy decidido a responsabilizar plenamente ante la ley y nuestra comunidad a los adultos que ponen en peligro a los niños", añadió.

Además de las fiestas, se indicó que la acusada dejó que un menor condujera su camioneta en el estacionamiento de la escuela secundaria de Los Gatos mientras otros dos se agarraban de la parte de atrás. Uno de ellos se cayó y quedó inconsciente.

O'Connor también enfrenta otros cargos de fraude por delitos graves por cobrar más de $120,000 en pagos no autorizados en una tarjeta de la empresa que le dieron como asistente administrativa de Aruba Networks, detalló de la declaración de la fiscalía.

Israel Aguirre, de 40 años, es buscado por asesinato. 
<a href="https://www.dps.texas.gov/texas10mostwanted/MostWanted/stillWanted" target="_blank">Según el Departamento de Seguridad Publica de Texas,</a> Aguirre ha sido arrestado por homicidio, robo, prostitución y falta de identificación. En septiembre de 2007, la oficina del alguacil del condado Kaufman emitió una orden de arresto en su contra por homicidio.
Juan Manuel De La Cruz es buscado por el presunto asesinato de un hombre en Dallas. Los hechos ocurrieron en el 2003. De La Cruz ha sido arrestado varias veces desde el 1991 hasta el 1995 bajo cargos de robo y asalto sexual.
En el 1984, Charles Edwin Klein fue condenado por abusar sexualmente a una niña de 11 años en Irving . La oficina del alguacil del condado Dallas emitió una orden de arresto en su contra en octubre del 2007 por no registrarse como un ofensor sexual.
La oficina del alguacil del condado Tarrant emitió una orden de arresto en contra de Jose Luis Rodriguez en el 2013 por violar su libertad condicional. Ese mismo año la policía de Grapevine emitió otra orden luego de que Rodriguez no haya cumplido con los requerimientos del registro de un delincuente sexual. Según el departamento de seguridad pública de Texas, Rodriguez fue sentenciado a 10 años de libertad condicional por el abuso sexual de dos niñas de 11 años.
Larry Valdez, de 51 años, es buscado por violar su libertad condicional y asalto agravado con un arma de fuego en el Condado Dallas. Autoridades dicen Valdez asalto a una mujer en agosto del 2006 y luego la dejó tirada sobre una carretera en el 2006. El departamento de seguridad pública de Texas dice que se ofrece una recompenza de hasta $7,500 por información que logre con el arresto de Valdez.
Jesús Alberto Villegas es buscando por autoridades del Condado Taylor, tras supuestamente abusar sexualmente de un menor en Abilene en el 1998. También es buscado por violar su libertad condicional.
Por más de 20 años, el FBI está tras la pista de Rafael Caro-Quintero y ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de dólares por información que logre con su arresto. Según el FBI, Caro-Quintero es un líder del cartel de Sinaloa y continúa siendo buscado por su supuesto involucramiento en la muerte de un agente especial de la DEA en 1985.
Robert William Fisher también es buscado por el FBI por supuestamente asesinar a su esposa y dos hijos antes de prender fuego en la casa donde todos vivían el Scottsdale, Arizona. EL FBI ofrece una recompensa de hasta $100,000 por información que de con el arresto inmediato de Fisher.
1 / 8
Israel Aguirre, de 40 años, es buscado por asesinato. Según el Departamento de Seguridad Publica de Texas, Aguirre ha sido arrestado por homicidio, robo, prostitución y falta de identificación. En septiembre de 2007, la oficina del alguacil del condado Kaufman emitió una orden de arresto en su contra por homicidio.
Imagen Departamento de seguridad pública de Texas
En alianza con
civicScienceLogo