La policía de Alabama buscaba el viernes a una mujer de 25 años que desapareció después de decirle a un familiar que estaba deteniendo su auto tras ver a un niño caminando al costado de una carretera interestatal.
Una mujer de Alabama vio a un niño caminando solo por la carretera y detuvo su auto para ayudarlo; ahora la policía la busca a ella
Carlethia Nichole Russell volvía a casa después del trabajo y se detuvo en una autopista al ver a un niño pequeño caminando por el costado de la carretera. Llamó al 911 y a un familiar para contarle y no volvieron a tener noticias suyas.
La policía de Hoover informó que Carlethia 'Carlee' Nichole Russell llamó al 911 el jueves por la noche y luego a un familiar para decir que vio a un niño pequeño caminando al costado de la I-459. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron el auto de Russell y su teléfono celular, pero no pudieron encontrarla a ella ni a ningún niño en el área.
El teniente Daniel Lowe dijo que el familiar de Carlee que estuvo hablado con ella por teléfono perdió el contacto de pronto, a pesar de que la línea permaneció abierta. Un testigo dijo haber visto un vehículo gris y un hombre parado afuera del auto de Carlee, pero no tienen información adicional, añadió Lowe.

“Ninguna pieza de información es demasiado pequeña en esta investigación”, dijo el policía a los periodistas el viernes.
El teniente añadió que no descartan ninguna posibilidad en este caso. “Ciertamente no dejaremos nada fuera de la mesa”, dijo cuando se le preguntó si los investigadores creen que fue secuestrada.
Por su parte, los familiares organizaron una búsqueda en la zona. “Simplemente vamos a explorar la tierra”, dijo el padre de Russell, Carlos Russell, a WVTM. “No hay nada que nos detenga”.
Talitha Russell le dijo a al.com que su hija se dirigía a casa después de salir del trabajo y hacer una parada para comprar comida. Estaba hablando por teléfono con la novia de su hermano cuando dijo que vio a un niño al borde de la carretera.
“La novia de mi hijo la escuchó preguntarle al niño: ‘¿Estás bien?’ Nunca escuchó al niño decir nada, pero luego escuchó a nuestra hija gritar”, dijo Talitha Russell. “A partir de ahí, todo lo que escuchas en su teléfono es el ruido de fondo de la interestatal”.
La policía dijo que un donante anónimo ofreció una recompensa de $20,000 por el regreso seguro de Russell y otra recompensa de $5,000 está disponible a través de Crime Stoppers.
Hoover está a unas 10 millas (16 kilómetros) al sur de Birmingham.
Mira también:
Puedes ver más noticias gratis en el canal Noticias Univision 24/7 en ViX aquí.