Carlos Correa le propone matrimonio a su novia después de ganar la Serie Mundial

El campocorto puertorriqueño celebró que su equipo los Astros de Houston obtuvo el título de Grandes Ligas por primera vez en 55 años proponiéndole matrimonio en directo ante las cámaras de televisión a su novia Daniela Rodríguez, que estaba en el campo.

Por:
Univision

El jugador de Los Astros de Houston de origen puertorriqueño, Carlos Correa, celebró por todo lo alto con sus compañeros la victoria de su equipo contra los Dodgers de LA, en el séptimo partido que les dio la Serie Mundial por primera vez en 55 años. Pero en medio de una entrevista televisada tras el juego, el campocorto interrumpió al periodista con una inesperada primicia.

PUBLICIDAD

"Ahora mismo estoy a punto de dar otro gran paso en mi vida", dijo al entrevistador mientras se metía la mano en el bolsillo y se giraba hacia un grupo de seguidores que lo jaleaba en el campo y se arrodillaba.

"Daniela Rodríguez, me harías el hombre más feliz del mundo. ¿Te casarás conmigo?", preguntó el jugador de 23 años a su novia, que movió la cinta que los separaba para abrazarle y entre lágrimas responder con un sí.

Este momento llenó de comentarios las redes sociales entre los que alababan y felicitaban al desportista por su doble celebración, algunas quizá con algo de ironía o ¿cierta envidia?.

"Carlos correa acaba de pr oponer (matrimonio) a su novia en televisión nacional, en el campo, después de ganar la Serie Mundial. Pónganle en el Salón de la Fama ya".


Y también con algunas cuestiones 'filosóficas' como... "¿qué hubiera pasado si los Astros hubieran perdido, estaría Carlos Correa comprometido ahora?".


Después de un largo beso, Correa puso el anillo de compromiso a Rodríguez, de 21 años y ganadora del certamen de belleza de Miss Texas el pasado año, con quien según dijo lleva un tiempo viviendo, según recoge el diario USA Today.

Correa había estado planeando esto durante un tiempo, y pensó que sería una buena idea hacerle la proposición si ganaban el campeonato.

"Tenía una doble presión", confesó, "porque tenía que ocuparme del trabajo primero, asegurarme de que ganábamos este partido y luego qué decirle y cómo comprometernos. Ha sido una locura pero es algo que nunca olvidaré".

PUBLICIDAD

Según explicó en la novena entrada, le dijo al clubbie que le trajera el anillo al campo si vencían. Y así fue.

"Hemos estado viviendo juntos por un tiempo bastante largo y mi madre me estaba presionando mucho, 'Haz lo correcto'. Haz lo correcto '", confesó Correa. "Cuando tu mamá te está presionando, eso significa que ella es la correcta, entonces. Es muy especial ''.

"Bien hecho, Carlos Correa", tuiteó el jugador de las Medias Rojas de Boston, que en un mensaje anterior había felicitado al equipo por su victoria con la etiqueta #HoustonStrong, que también emplearon muchos internautas para expresar la alegría que suponía en triunfo de su equipo tras la devastación que causo el huracán Harvey hace apenas dos meses, del que la ciudad todavía se está recuperando.


"De huracanes a homerones, de la catástrofe al campeonato.2017 World Series Champs #HoustonStrong", escribía un usuario en Twitter.

"Houston siempre ha sido una ciudad que se repone. Hace 2 meses estábamos bajo el agua y ahora somos los campeones de la serie mundial #HoustonStrong", tuiteó Gracia Grohn.


La devastación también afecto a Puerto Rico, país de origen de Correa, donde el paso del huracán María en septiembre todavía mantiene sin agua corriente y sin luz a miles de personas.

Houston Astros se coronó por primera vez en su historia en una Serie Mundial. Lo hizo en el séptimo juego y en el Dodger Stadium. Te dejamos las mejores imágenes de un partido inolvidable.
El primera base de los Astros, Yuli Gurriel, saludó al jardinero derecho de los Dodgers Yasiel Puig antes del Juego 7 de la Serie Mundial.
Ante un sonoro abucheo del público en Dodger Stadium, el pelotero cubano de los Astros,
<a href="http://www.univision.com/temas/houston-astros" target="_blank"> </a>Yuli Gurriel, salió a su primer turno al bat y se quitó el casco en señal de respeto ante el lanzador de los Dodgers, Yu Darvish, tras su mal gesto en el Juego 3.
El japonés Yu Darvish fue el lanzador abridor de los Dodgers y la noche empezó con problemas para los angelinos.
George Springer fue el primer hombre al bat y conectó un imparable para llegar a segunda.
Springer hizo un doblete y anotó por error del primera base Bellinger.
Altuve se sacrificó y Bregman logró la segunda carrera para poner a Houston 2-0 muy temprano en el séptimo.
Darvish lucía descontrolado durante la primera entrada por la ventaja tempranera para los Astros.
Llegó el turno al bat para Los Angeles y Chris Taylor conectó un hit que encendió la tribuna del Dodger Stadium.
Sin embargo Lance McCullers ponchó a Pederson con casa llena y los angelinos se fueron con las manos vacías al cierre de la primera entrada.
Darvish se empezó a ver mejor en el inicio de la segunda alta hasta que vino el turno del venezolano Marwin González.
Brian McCann entró al home para poner el 3-0 ante el silencio del Dodger Stadium.
George Springer de Houston Astros celebra después de su jonrón de dos carreras ante el lanzador abridor de los Angeles Dodgers Yu Darvish.
González conseguiría la cuarta con el primer home run de la noche, cortesía de Springer que acabó con la historia de Darvish en la serie a poner 5-0 a Astros apenas en la 2a.
El cubano Yasiel Puig, desconsolado tras los batazos de Houston durante la segunda entrada del Juego 7.
George Springer conectó su quinto jonrón en esta Serie Mundial y así fue felicitado por sus compañeros.
Dave Roberts ingresó a la lomita para retirar a Darvish durante la segunda entrada.
Brandon Morrow de Los Angeles Dodgers ingresó para cerrar la segunda baja, convirtiéndose apenas en el segundo jugador en la historia en disputar los siete juegos de una Serie Mundial.
Clayton Kershaw de los Dodgers hizo su aparición en el relevo durante la tercera entrada.
Kershaw ponchó a Yuli Gurriel que así se lamentó durante la tercera alta.
El lanzador abridor de los Astros de Houston Lance McCullers Jr. golpeó varias veces a los peloteros de los Dodgers.
Justin Turner fue impactado en dos ocasiones y McCullers terminó siendo sustituido después de ese último golpe.
Yasiel Puig de Los Angeles hizo esta rabieta después de salir en la tercera baja.
Brad Peacock de los Houston Astros lanzó durante la cuarta entrada del último juego.
El mánager de los Dodgers de los Ángeles, Dave Roberts, observa el encuentro que cada vez luce más complicado de remontar.
Alex Bregman de los Astros arroja la bola a Logan Forsythe durante la cuarta baja.
Los fanáticos buscan una pelota de foulpor el segunda base Logan Forsythe de los Dodgers.
Puig volvió a ser ponchado durante la quinta entrada del séptimo y así reaccionó.
La cara de este aficionado a los Dodgers lo dice todo. Astros domina 5-0 a Los Ángeles en la quinta baja.
Clayton Kershaw sujetó un batazo de Yuli Gurriel de los Astros en la sexta entrada y mantiene la pizarra igual al inicio de la sexta entrada.
Para la sexta baja, por fin los Dodgers se colocaron en la pizarra. Andre Ethier pegó de hit entre la primera y la segunda base ante la euforia de la afición.
Mientras Joc Pederson corría al home. El 5-1 aún mantiene las esperanzas de Los Angeles.
Los Dodgers debieron recurrir a su merjor forma defensiva para impedir que Houston ampliara el marcador en la séptima alta. Jansen se enfrentó a cuatro nateadores y solo se envasó Altuve con una base por bolas.
Chris Taylor también hizo su aportación, con una enorme atrapada a un batazo de George Springer, para impedir que Houston ampliara el marcador.
Charlie Morton se mostró dominante en la séptima baja y retiró en orden a los tres hombres que enfrentó.
Uno de ellos fue Cody Bellinger que se fue ponchado y con gran deilusión tanto de él como de la afición de Los Angeles.
Tras la emoción de la carrera en la sexta entrada, el dominio defensivo de Astros Houston ha sido evidente y la afición se ha ido apagando poco a poco.
Aunque Alex Wood se mostró dominante en la octava alta y retiró en fila a sus tres oponentes.
Para la octava baja Charlie Morton siguió con su dominio en la lomita y volvió a retirar en tres bateadores la entrada.
Uno de ellos Joc Pederson, que se fue ponchado sin poder ayudar al equipo que veía como pasaban las entradas sin poder acercarse a las cinco carreas de los Dodgers.
Alex Wood sostuvo su buen paso en la novena alta retirar a los Astros en tres bateadores e incluso ponchó a dos de sus oponentes.
Pese a ello, la afición de Los Angeles ya presentía lo peor y entraron a la novena baja con cuatro carreras de diferencia.
La última oportunidad de los Dodgers y Charlie Morton aplacó cualquier chance de reacción o de al menos acercarse en el marcador. Sus lanzamientos fueron dominantes y dominó otra vez a sus tres oponentes.
El out 27 cayó y Houston se coronó en patio ajeno y consiguió su primer título de Serie Mundial en todo su historia. Un momento emocionante y para el recuerdo.
El verdadero festejo se dará cuando los Astros regresen a casa con su gente y su público. Houston Astros campeones de la Serie Mundial 2017.
1 / 45
Houston Astros se coronó por primera vez en su historia en una Serie Mundial. Lo hizo en el séptimo juego y en el Dodger Stadium. Te dejamos las mejores imágenes de un partido inolvidable.
Imagen Getty Images
En alianza con
civicScienceLogo