Demandan a un restaurante de Nueva York por servir una ensalada que contenía un dedo

Allison Cozzi, de Connecticut, presentó la demanda el lunes y no solo alega que el dedo estaba mezclado en su ensalada, sino que llegó a masticarlo al no darse cuenta.

Por:
Univision
Bodegueros de la Ciudad de Nueva York denunciaron que han sido víctimas de robos a mano armada en los últimos meses a manos de una banda que fue capturada y luego puesta en libertad. Piden a autoridades reformar ley de fianzas para evitar que esto suceda.
Video Bodegueros temen por robos a mano armada; exigen cambiar ley de fianzas en NY

Una cliente que compró una ensalada en el Chopt de Mount Kisco, presentó una demanda contra el restaurante. La razón: presuntamente, su comida contenía el trozo de un dedo.

Allison Cozzi, de Connecticut, presentó la demanda el lunes y no solo alega que el dedo estaba mezclado en su ensalada, sino que llegó a masticarlo al no darse cuenta.

PUBLICIDAD

El incidente se produjo el pasado 7 de abril. “Estaba masticando una porción de un dedo humano que se había mezclado y formado parte de la ensalada”, denunció.

El trozo de dedo pertenecía a un gerente, según la demanda

La cliente especificó en el documento judicial que el trozo del dedo índice izquierdo pertenecía a un gerente del restaurante, quien se cortó accidentalmente cuando picaba rúcula.

Pese a que perdió una parte del dedo, que terminó mezclándose en la ensalada, esta fue servida a los clientes, asegura Allison Cozzi, en la demanda.

De acuerdo a medios locales, los registros del Departamento de Salud del condado de Westchester evidencian que ese Chopt recibió una multa cercana a los $900 dólares.

La clienta señaló que ha sufrido ataques de pánicos, migraña, náuseas, dolor en el cuello y los hombros, todo producto del shock de haberse comido la contaminada ensalada.

Aunque no detalló si busca una indemnización, su abogado aclaró que Allison Cozzi no quiere publicidad ni fama, a través de su denuncia.

Te puede interesar:

Se espera que los próximos días sean de frío intenso en Nueva York, sin embargo, esto no impedirá que muchos vendedores salgan a trabajar y buscar su sustento diario. Ante esta situación, recomiendan usar un buen abrigo, gorro, guantes y botas cerradas. Conoce otras recomendaciones.
Video Vendedores ambulantes se enfrentan a las bajas temperaturas para trabajar