Sacramento, CA. – Un sujeto identificado como Antonio Deshawn Long-Andrews, fue hallado culpable por tráfico sexual en contra de una mujer, de la que abusó por más de un año, incluso mientras cumplía una sentencia en la Cárcel del Condado.
Operaba red de tráfico sexual desde el interior de la cárcel de Sacramento
Durante un año mantuvo su operación mientras cumplía una condena; al ser liberado, volvió a abusar de una víctima hasta que finalmente fue detenido.

De acuerdo con información del Departamento de Justicia, el sujeto de 28 años utilizó a una mujer joven usando la fuerza, amenazas y coerción, para obligarla a realizar actos sexuales comerciales para su beneficio económico, entre agosto de 2017 y diciembre de 2018.
Según el reporte de las autoridades, en una ocasión, la víctima intentó huir de su agresor, pero fue detenida por un asociado de Long, luego de que éste la golpeara en repetidas ocasiones dentro de su automóvil en el estacionamiento de un motel.
Un testigo logró presenciar el ataque, el cual también quedó registrado en parte por una cámara de seguridad del motel. La mujer era obligada a trabajar en ciudades del norte y sur de California, incluidas Sacramento, Oakland, San José, Santa Ana y Orange.
Long fue puesto bajo custodia un par de meses a finales de 2018, mientras estuvo ingresado mantuvo el control sobre la víctima, lo cual se pudo comprobar a través de las llamadas grabadas desde la Cárcel del Condado. Después de su liberación continuó explotando a la mujer.
El hombre fue detenido y luego de un juicio en una corte federal fue hallado culpable de tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción. Recibirá sentencia el próximo 18 de octubre. Enfrenta una sentencia mínima de 15 años de prisión y una máxima de cadena perpetua, así como una multa máxima de $250,000.
Más información










1. Bakersfield, California
Un estudio realizado por la empresa QuoteWizard de Lending Tree analizó varios factores para determinar cuáles son las ciudades con los peores conductores en los Estados Unidos.