HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Humble ha confirmado la incautación de dinero y narcóticos tras una parada de tráfico realizada el 3 de julio.
Parada de tráfico en Humble termina en el arresto de un conductor y la incautación de droga y dinero en efectivo
El agente descubrió en el maletero del auto dos bolsas que contenían aproximadamente 200 libras de metanfetamina. Además, se recuperó aproximadamente 20,000 dólares en efectivo.
Un conductor que se dio a la fuga
A eso de la 1pm, un conductor de grúa local se puso en contacto con la Unidad de Tráfico de la Policía de Humble tras presenciar un accidente.
El conductor de la grúa alertó a las autoridades que el conductor, involucrado en el accidente, se había dado a la fuga al norte de la autopista US 59, justo antes de la calle W 1st St.
La Unidad de Tráfico pudo localizar rápidamente el vehículo sospechoso. Se llevó a cabo una parada de tráfico, sin embargo el conductor del auto no se detuvo inmediatamente.
El vehículo finalmente se estacionó en un Smoothie King, donde se llevó a cabo una investigación.
Un perro policía que descubrió el crimen
Un nuevo agente, que aún está en formación, y su oficial de entrenamiento de campo se hicieron cargo del caso.
Después de detener al conductor, el nuevo agente localizó dos grandes bolsas en el maletero trasero con lo que parecían ser paquetes de narcóticos.
De inmediato, se llamó al perro policía Augie, que alertó que había algo sospechoso en la parte trasera del auto.
Se retiraron las bolsas y se descubrió que contenían aproximadamente 200 libras de metanfetamina. Además, se recuperó una gran cantidad de dinero en efectivo, aproximadamente 20,000 dólares.
El conductor se enfrenta ahora a cargos mucho más graves que el de no detenerse y dar información.
Otros contenidos






