SAN ANTONIO, Texas.- Pedro Gonzales está acusado del tráfico de una niña, quien no regresó de su escuela y cuatro días después llamó a su madre para que la recogieran cerca de un motel, donde dijo que consumió drogas y que “tenía sexo con él”, de acuerdo con una declaración jurada de arresto.
Una menor no regresó de la escuela y reporta a Pedro Gonzales, sospechoso de prostituirla
La joven de 15 años declaró que un sujeto, ahora identificado por la policía como Pedro Gonzales, se la llevó a un motel y le dio metanfetaminas, mientras que otro hombre llegó al lugar para tener sexo con ella a cambio de dinero, según documentos judiciales.
La víctima tiene 15 años y fue hospitalizada después del incidente, donde estuvo con su madre y con la policía.
Gonzales enfrenta el cargo de tráfico de un menor bajo una conducta sexual por beneficios monetarios.
Así se desapareció la menor de edad
La adolescente dijo que se fue de la escuela con otras dos menores de edad. Un varón, también menor, habría recogido a las tres y después se dirigieron a un motel, dice el affidávit.
Pero mientras buscaban a alguien que les ayudara a conseguir un cuarto usando su dinero, aparentemente uno de los menores contactó al sospechoso, quien ya se estaba quedando en un cuarto del motel.
El hombre presuntamente le dio metanfetamina de cristal a la víctima y “tuvo relaciones sexuales con la víctima múltiples veces cada día mientras ella estaba con él y le fue dada la metanfetamina en cristal en múltiples ocasiones”, menciona el affidávit.
Además, la policía informa en la declaración que la víctima estuvo con el sospechoso de tres a cuatro días.
Pedro Gonzales presuntamente la trafica por dinero
La niña también dijo a la policía que Gonzales presuntamente le tomó fotografías y se las envió a otras personas para hacerles saber que podrían tener sexo con ella a cambio de dinero, dice la declaración jurada.
Ella también comentó que llegó un hombre de alrededor de 40 años al motel. Además, Gonzales presuntamente le dijo a la víctima que iban a sacar dinero de él.
La menor le hizo un acto sexual al hombre desconocido, como aparentemente le sugirió Gonzales, y le dio $50 para después irse. Además, el hombre también le dio más metanfetaminas de cristal, acusa el affidávit.
El historial de Pedro Gonzales
Hay 26 registros de casos bajo el número de identificación de Gonzales en los archivos del Condado de Bexar.
Entre los casos viene uno de poner en peligro a un menor, de 2013; otro por incendio intencional, en 2007 y el robo de un vehículo en 1999.
Actualmente, Gonzales enfrenta una fianza por $150,000.
Te puede interesar:





