PHOENIX, Arizona. - Daniel Ramírez se lanzó por la escotilla de un vuelo de Southwest Airlines en la pista de aterrizaje del aeropuerto Phoenix Sky Harbor el sábado pasado.
"Pensó que alguien lo perseguía”; familia del hombre que salió de un avión en movimiento en el aeropuerto de Phoenix
Daniel Ramírez, de 30 años, se salió por una escotilla del avión mientras todavía estaba en movimiento por la pista de aterrizaje del aeropuerto Sky Harbor. La familia dice que tiene problemas mentales.
Ramírez, de 30 años, salió del avión en movimiento y se metió a un cuarto de la estación de bomberos. Luego fue trasladado a un hospital.
La familia abrió una cuenta de GoFundMe en el que manifiestan que Ramírez llegó de Colorado Springs a Phoenix, Arizona. “Antes de abordar el avión, estaba experimentando un episodio de crisis nerviosa debido a una posible enfermedad mental que tenía por varias horas desde el viernes 3 de diciembre”, mencionan en la publicación.
Agrega que el Departamento del Sheriff del condado de Maricopa no proporcionó una evaluación de salud mental. Al final piden ayuda para que regrese a casa y obtenga la ayuda que necesita.
La madre de Ramírez, Theresa Padilla, dijo en una entrevista con ABC15 que tuvo una video llamada con su hijo antes de que él subiera al avión y en ese momento supo que algo andaba mal.
“No quiero que lo representen como un oh ... un tipo loco que saltó del avión. Sabes. Quiero decir, él estaba corriendo y escondiéndose porque pensó que alguien lo perseguía”, dijo Padilla a ABC15.
En la llamada les dijo que alguien lo estaba persiguiendo y que lo iban a matar, miembros de la familia estuvieron con él en el teléfono por siete horas. La llamada terminó cuando subió al avión.
La mamá de Ramírez espera llevar a su hijo de regreso a California y conseguir la ayuda que él necesita, para esto abrieron la cuenta de GoFundMe.
La policía de Phoenix confirmó que Ramírez enfrenta dos cargos por invasión de propiedad privada.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas




