CHICAGO, Illinois. – Tras reportes de que supuestamente cuatro oficiales habrían mantenido relaciones sexuales con migrantes en una estación de policía, el Departamento de Policía de Chicago investiga estos actos.
Policía de Chicago investiga denuncias sobre supuestos actos sexuales entre migrantes y oficiales de una estación policial
La Policía de Chicago confirmó que investiga a cuatro oficiales tras recibir reportes de que presuntamente sostenían relaciones sexuales con inmigrantes de una estación de policía.
Las autoridades confirmaron y reconocieron que cuatro oficiales del décimo distrito supuestamente sostuvieron actos sexuales con los migrantes alojados en la comisaría del Distrito 10. Este distrito está en West Side al sureste de Chicago y cerca de la zona de La Villita.
La Policía de Chicago ha dicho que esta investigación la tiene asuntos internos.
Por su parte, la Alcaldía emitió un comunicado sobre estas acusaciones y dijeron que “ cuidarían del bienestar de los residentes y recién llegados”.
"La ciudad se toma muy en serio estas acusaciones, así como el cuidado y el bienestar de todos los residentes y recién llegados”, expresaron, “Estamos siguiendo de cerca la situación, pero no podemos hacer más comentarios, ya que es objeto de una investigación en curso por parte de la Oficina de Asuntos Internos y la Oficina Civil de Responsabilidad Policial”.
En el último año, miles de inmigrantes han llegado a Chicago, tan solo al 27 de junio pasado había 604 refugiados en la ciudad esperando a ser reubicados.
Otros contenidos relacionados:










