Niño de 6 años recibe golpiza del novio de su madre; lo acusó de robarle $ 80

Ates acusó al niño de robarle $80 durante el fin de semana. Luego, comenzó a golpearlo durante varios días mientras su madre supuestamente se quedaba al margen y observaba.

Por:
Univision
Niño grave en el hospital tras recibir golpiza
Niño grave en el hospital tras recibir golpiza

ATLANTA, Georgia. - La policía del condado de Clayton arrestó a Porshe Wells, de 33 años, y a su pareaja, Napoleon Tracey Ates Jr., de 36 años, acusados de crueldad infantil por golpear a un niño de 6 años.

PUBLICIDAD

El pequeño se encuentra hospitalizado gravemente en el Children's Healthcare of Atlanta, debido a las fuertes palizas que recibió por parte de la pareja de su mamá.

De acuerdo con los primeros reportes , Ates acusó al niño de robarle $80 durante el fin de semana. Luego, el novio comenzó a golpearlo durante varios días mientras su madre supuestamente se quedaba al margen y observaba.

Wells inicialmente le dijo a la policía que no estaba allí durante la golpiza, pero luego admitió que estaba y Ates le pidió que saliera de la habitación.

La policía explicó que las lesiones del niño incluyen sangrado en el cerebro, coágulos de sangre en los pulmones, huesos rotos y hematomas severos en todo el cuerpo.

Wells compareció en la corte ante la jueza Keisha Wright Hill el jueves por la mañana. La mujer enfrenta múltiples cargos, que incluyen crueldad hacia los niños en primer grado y crueldad hacia los niños en tercer grado; contribuir a la privación de un menor; hacer una declaración falsa; batería violencia familiar; Batería agravada; y asalto agravado con un arma mortal.

Wells recibió una fianza por cada cargo en montos que oscilan entre $2,000 y $8,000 con la excepción del cargo de asalto agravado con un arma mortal por el cual no recibió fianza.

Ates también fue arrestado e ingresó en la cárcel del condado de Clayton. Es acusado de asalto agravado, 2 cargos de crueldad infantil agravada en primer grado, dos cargos de crueldad infantil en segundo grado, crueldad infantil en tercer grado y contribuir a la privación de un menor.

PUBLICIDAD

Wells debe regresar a la corte a las 8:30 am el 3 de julio para una audiencia preliminar y el 7 de julio para una audiencia de fianza.

Te puede interesar

Nueve personas fueron arrestadas, según el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, que señaló que la operación fue una colaboración que también involucró a otras agencias de seguridad.
El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos anunció que una operación de dos semanas localizó a 39 niños reportados como desaparecidos en Georgia.
Durante la "Operación Not Forgotten", 26 niños fueron rescatados mientras que los 13 fueron localizados.
"El mensaje para los niños desaparecidos y sus familias es que nunca dejaremos de buscarlos", dijo el director del Servicio de Alguaciles, Donald Washington, en un comunicado.
"Estos niños desaparecidos fueron considerados algunos de los casos de recuperación más desafiantes y de mayor riesgo en el área, en base a indicios de factores de alto riesgo como la victimización por tráfico sexual infantil, explotación infantil, abuso sexual, abuso físico y servicios médicos. o condiciones de salud mental ", explicó un comunicado de prensa.
"Otros niños fueron localizados a petición de las fuerzas del orden para garantizar su bienestar. Los investigadores del USMS pudieron confirmar la ubicación de cada niño en persona y garantizar su seguridad y bienestar”.
Los nueve sospechosos enfrentan un total de 26 cargos, incluidas violaciones de delincuentes sexuales.
Las autoridades dijeron que los niños desaparecidos estaban en alto riesgo de tráfico sexual, explotación y abuso infantil, y algunos padecían afecciones médicas y de salud mental.
La Ley de Justicia para las Víctimas de la Trata de Personas de 2015 otorgó al alguacil una autoridad más amplia para ayudar a los departamentos de policía estatales y locales a rastrear a los niños desaparecidos, independientemente de si hay fugitivos o delincuentes sexuales involucrados en el caso, dijeron las autoridades.
El año pasado, los alguaciles ayudaron a recuperar a casi 300 niños desaparecidos, según las autoridades.
Las autoridades dijeron que los niños desaparecidos estaban en alto riesgo de tráfico sexual, explotación y abuso infantil, y algunos padecían afecciones médicas y de salud mental.
1 / 11
Nueve personas fueron arrestadas, según el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, que señaló que la operación fue una colaboración que también involucró a otras agencias de seguridad.
Imagen Shane T. McCoy/US Marshals/Shane T. McCoy/US Marshals