RALEIGH, Carolina del Norte. – La policía del condado de Halifax está investigando la muerte de un niño de 10 años, que fue encontrado con varias puñaladas.
Niño de 10 años asesinado a puñaladas en el condado de Halifax; su hermana de 22 años es arrestada
La madre encontró el cuerpo del niño desaparecido en el patio trasero. Los investigadores determinaron que el niño había sido apuñalado varias veces dentro de la casa y luego llevado afuera.
Según los primeros reportes, el martes a las 10:30 p.m., los agentes acudieron a Beaverdam Road, en las afueras de Enfield, al informe de la desaparición de un niño de 10 años.
Cuando llegaron los agentes, se enteraron de que la madre encontró el cuerpo del niño desaparecido en el patio trasero. Los investigadores determinaron que el niño había sido apuñalado varias veces dentro de la casa y luego trasladado afuera.
"Este es un incidente muy triste. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia", dijo el sheriff Tyree Davis en el comunicado de prensa.
Los agentes arrestaron a Kaneijah Zyir Bradley, hermana de 22 años del pequeño.
Fue ingresada en el centro de detención del condado de Halifax sin derecho a fianza por cargos de asesinato. Su primera cita en la corte es el 25 de enero.
El motivo del incidente no está claro por el momento y sigue bajo investigación. Cualquier persona que pueda tener información adicional debe comunicarse con el teniente R. Somogyi de la oficina del sheriff.
Te puede interesar


