RALEIGH, North Carolina. - La policía de Greensboro detuvo a cuatro personas acusadas en relación con la trata de personas y la prostitución en el condado de Guilford.
Arrestan a cuatro personas por cargos de prostitución y trata de personas en el condado de Guilford
Se trata de Mario Muñoz-Sierra, María Blanca Zepeda, Emilio Zepeda-Córdova y Héctor Ulises López-Sánchez. Cada uno de ellos recibió una fianza de $ 1 millón.
Se trata de Mario Muñoz-Sierra, María Blanca Zepeda, Emilio Zepeda-Córdova y Héctor Ulises López-Sánchez.
Mario, Maria y Emilio están acusados cada uno de un cargo de trata de personas (víctima adulta), promoción de la prostitución, conspiración y complicidad en delitos menores. Cada uno de ellos recibió una fianza de $ 1 millón.
Héctor fue acusado de promover la prostitución, conspiración y delitos menores de complicidad y complicidad y se le impuso una fianza de $200,000.
Las órdenes establecen que los sospechosos “limitaron los medios de comunicación, viajes y medios de escape mientras dirigían una red de prostitución ilegal” y publicaron anuncios en línea sobre prostitución, recibiendo dinero por ello y alegando que conspiraron para promover la prostitución de “muchas mujeres”. víctimas de la organización de prostitución”.
Racchini dijo que hay señales que puede observar para detectar el tráfico de personas, como lesiones inexplicables o cambios en el comportamiento. Los traficantes a menudo marcan a sus víctimas, por lo que pueden tener tatuajes de códigos de barras, signos de pandillas o símbolos de dinero.
Si cree que es una víctima o sabe que se está produciendo trata de personas, llame a la línea directa nacional de trata de personas al 1-888-373-7888 o envíe un mensaje de texto con la palabra "SÉ LIBRE" al 233-733.
Te puede interesar




















