Arrestan a cuatro personas por cargos de prostitución y trata de personas en el condado de Guilford

Se trata de Mario Muñoz-Sierra, María Blanca Zepeda, Emilio Zepeda-Córdova y Héctor Ulises López-Sánchez. Cada uno de ellos recibió una fianza de $ 1 millón.

Por:
Univision
La Agencia de Tránsito se unió a la Coalición Nacional de Transporte para luchar contra la trata de personas. Carolina del Norte está ubicado en el lugar número 10 del país con esta creciente problemática.
Video Combaten la trata de personas en Greensboro

RALEIGH, North Carolina. - La policía de Greensboro detuvo a cuatro personas acusadas en relación con la trata de personas y la prostitución en el condado de Guilford.

Se trata de Mario Muñoz-Sierra, María Blanca Zepeda, Emilio Zepeda-Córdova y Héctor Ulises López-Sánchez.

PUBLICIDAD

Mario, Maria y Emilio están acusados cada uno de un cargo de trata de personas (víctima adulta), promoción de la prostitución, conspiración y complicidad en delitos menores. Cada uno de ellos recibió una fianza de $ 1 millón.

Héctor fue acusado de promover la prostitución, conspiración y delitos menores de complicidad y complicidad y se le impuso una fianza de $200,000.

Las órdenes establecen que los sospechosos “limitaron los medios de comunicación, viajes y medios de escape mientras dirigían una red de prostitución ilegal” y publicaron anuncios en línea sobre prostitución, recibiendo dinero por ello y alegando que conspiraron para promover la prostitución de “muchas mujeres”. víctimas de la organización de prostitución”.

Racchini dijo que hay señales que puede observar para detectar el tráfico de personas, como lesiones inexplicables o cambios en el comportamiento. Los traficantes a menudo marcan a sus víctimas, por lo que pueden tener tatuajes de códigos de barras, signos de pandillas o símbolos de dinero.

Si cree que es una víctima o sabe que se está produciendo trata de personas, llame a la línea directa nacional de trata de personas al 1-888-373-7888 o envíe un mensaje de texto con la palabra "SÉ LIBRE" al 233-733.

Te puede interesar

El 27 de diciembre de 2017 la modelo argentina Karen Grodzinski de 23 años fue hallada muerta en una habitación de hotel. Poco después la Procuraduría de Justicia mexicana difundió fotografías del presunto asesino que huyó en una motocicleta, y aseguró que se trataba de Axel Arenas. El actor mexicano fue aprehendido y llevado a prisión, quien fue liberado tras 6 días, exonerado por falta de pruebas que lo relacionaran con el homicidio.
Gloria Trevi estuvo presa en Brasil acusada de secuestro y corrupción de menores junto con su exmánager y pareja sentimental, Sergio Andrade. Al final fue exonerada, salió libre y ahora continúa con su exitosa carrera.
Nuestro querido Juan Gabriel ingresó en 1969 a la cárcel de Lecumberri, en la Ciudad de México, por robarse un reloj. Cumplió su sentencia y salió para convertirse en la rutilante estrella que todos conocimos y extrañamos.
Por malos manejos financieros, Lupita D'Alessio fue encarcelada 15 días en el Reclusorio Femenil Oriente, de la Ciudad de México.
Paquita la del Barrio enfrentó un proceso penal por el delito de defraudación fiscal, mismo que la llevó a estar en libertad condicional así como a salir de la Ciudad de México hasta que aclaró su problema con las autoridades mexicanas.
Estando en la cúspide de su carrera, el rockero argentino Laureano Brizuela fue acusado de evasión fiscal. El cantante estuvo cuatro meses y medio en una prisión mexicana, para después salir bajo fianza y con la obligación de pagarle al fisco un crédito de mil 380 millones de pesos.
Por pasarse de copitas, Cynthia Klitbo se ganó su pase a un centro de detención provisional para personas que excedieron el límiite permitido de alcohol en la sangre, conocido como 'El Torito', en la Ciudad de México. La actriz dijo en su momento que la experiencia habia sido traumática.
En sus años de juventud, Alberto Vázquez pisó la cárcel y hasta compartió celda con "Juanga". Para ese entonces el intérprete fue acusado por el delito de adulterio. Salió libre por falta de pruebas.
En los años 70, Wanda Seux fue víctima de un abuso sexual y al intentar defenderse de su agresor, este falleció en la escena. Por esta razón, la vedette fue ingresada a un centro de detención acusada de homicidio. Se comprobó que fue en defensa propia y salió libre.
Aunque fueron sólo algunas horas las que el conductor mexicano Fabián Lavalle estuvo en prisión, el suceso se convirtió en uno de los más mediáticos en el mundo de la fárandula por tratarse de un caso donde se involucraban drogas, alcohol y "chicas buena onda".
El cantante Cox estuvo tras las rejas luego de que estuviera relacionado con la muerte de su novia, a quien se les cayó un televisor en la cabeza en el departamento que ambos compartían. Nunca se comprobó que él hubiera tenido que ver.
Michelle Rodriguez, protagonista de la película Rápidos y Furiosos, fue condenada a 60 días en la cárcel y trabajo comunitario por violar su libertad condicional luego de manejar bajo la influencia del alcohol.
Así lució Justin Bieber en una corte americana luego de manejar con una licencia expirada, alcoholizado y para colmo, resistirse al arresto. Pagó una fianza, multa y tuvo que hacer trabajo comunitario.
Aunque Lindsay Lohan ahora ya se porta bien, hace algunos años no era la misma historia. La polémica actriz ingresó más de una vez a una cárcel por su mala conducta que saldó igual que Justin con multa y trabajo para la comunidad.
En la pantalla grande, Eddie Murphy dio vida a un personaje que se encontraba en la cárcel pero lo que el actor no sabía es que en el futuro también se encontraría envuelto en este aprieto por contratar los servicios de una trabajadora sexual. Pagó la multa aunque él alegó que sólo le había ofrecido ayuda a una mujer que vio sola en la calle.
Luego de no pasar los niveles de alcohol permitidos en la Ciudad de México, el integrante de OV7, Ari Borovoy estuvo encarcelado y logró su libertad gracias a una fianza monetaria.
Beber de más le dio como resultado a la actriz Rebecca Jones que se quedara 24 horas en el centro de detención 'El Torito', de la policía de la Ciudad de México.
En sus años de excesos, la socialité Paris Hilton fue puesta tras las rejas. En esta imagen la rubia salía de prisión mostrando una sonrisa y en medio de fotógrafos y seguidores.
Ser un exconvicto fue un golpe de suerte para Jeremy Meeks, quien ganó un contrato millonario en una famosa agencia de modelos y hasta la marca Versace ya se interesó en el novio de la guapa Chloe Green.
Luego de atropellar a un joven mientras conducía su vehículo, Celia Lora permaneció cuatro meses en prisión y después fue condenada a cuatro años en un centro penitenciario pero obtuvo su libertad condicional por una cuantiosa cantidad de dinero.
Para el año de 1995, Hugh Grant protagonizó el escándalo más sonado de esa época pues resulta que el inglés fue detenido junto a una prostituta, mientras ella le practicaba sexo oral. Tuvo que pagar la multa correspondiente.
1 / 21
El 27 de diciembre de 2017 la modelo argentina Karen Grodzinski de 23 años fue hallada muerta en una habitación de hotel. Poco después la Procuraduría de Justicia mexicana difundió fotografías del presunto asesino que huyó en una motocicleta, y aseguró que se trataba de Axel Arenas. El actor mexicano fue aprehendido y llevado a prisión, quien fue liberado tras 6 días, exonerado por falta de pruebas que lo relacionaran con el homicidio.
Imagen Instagram/@aleaxlarenas