En una declaración publicada en su página de Facebook, el Departamento de Policía de Bakersfield anunció que no se encargará de hacer cumplir el toque de queda anunciado por la gobernación de California en los condados que están en el nivel púrpura en la escala de restricciones del estado.
Policía de Bakersfield anunció que no se ocupará de hacer cumplir el toque de queda
La policía de Bakersfield anunció que no detendrá a las personas que circulen por la ciudad en las horas de vigencia del toque de queda, ni verificarán el número de personas que estén reunidas en una residencia.

La policía de Bakersfield no detendrá a las personas que circulen por la ciudad en las horas de vigencia del toque de queda. El cuerpo policial también dijo que no verificarán el número de personas que estén reunidas en una residencia, y que no impedirán que “los miembros de la comunidad se muevan por nuestra ciudad únicamente debido a la hora del día”.
Notas Relacionadas

Gobernador Gavin Newsom ordena toque de queda para Kern, y otros condados en nivel púrpura
En la tarde del jueves el gobernador de California, Gavin Newsom, anunció la instauración de un toque de queda entre las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente con el fin de evitar la propagación del Coronavirus haciendo que las personas se queden en casa.
El objetivo del toque de queda es el de limitar las reuniones no esenciales a fin de reducir la posibilidad de transmisión del Coronavirus. Según Newsom, esas reuniones y actividades sociales tienden a "conducir a la inhibición y reducir la probabilidad de cumplir con las medidas de seguridad, como cubrirse la cara y mantener la distancia física".
El comunicado del Departamento de Policía de Bakersfield dice: “ Hemos recibido varias preguntas sobre nuevas directivas pandémicas; para brindar claridad, continuaremos priorizando las llamadas para servicios de emergencia mientras equilibramos los esfuerzos para educar y alentar el cumplimiento de las órdenes y pautas de salud pública relacionadas con esta pandemia. No responderemos a las residencias para verificar la cantidad de personas que hay en una casa, ni realizaremos paradas de tráfico o impediremos que los miembros de la comunidad se muevan por nuestra ciudad basados únicamente en la hora del día”.