RALEIGH, Carolina del Norte. – La policía de Garner confirma que no se presentarán cargos contra el hombre que disparó y mató a Colton Valdez.
Es hispano el hombre que murió de un disparo durante una presunta discusión en Garner
La familia de Colton Valdez dijo que tuvo una discusión con una persona que le gritaba a su madre por un lugar de estacionamiento.
El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de Walmart en Fayetteville Road el martes.
Una investigación mostró que Colton se acercó al hombre y le mostró un arma, momento en el que ese hombre sacó su pistola y le disparó.
El arma que Valdez sacó fue una pistola de aire comprimido que parecía una pistola, según la policía.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Wake tomó la decisión de no presentar cargos contra el hombre que disparó a Valdez.
La policía dijo que el hombre fue detenido para interrogarlo la noche del tiroteo y luego fue liberado.
La familia de Colton Valdez dijo que tuvo una discusión con alguien que le gritaba a su madre por un lugar de estacionamiento.
"Los policías de Garner dicen que la razón por la que van a poder decir defensa propia es un trabajo de cámara defectuoso, dicen que las cámaras en la puerta principal estaban tan confusas que no podían distinguir nada, pero tenían clips de diferentes partes del estacionamiento hacia donde se podían ver las cosas", dijo la madre de Colton, Kathy Valdez.
Te puede interesar


