Un oficial de la policía de Lauderhill y una mujer fueron hospitalizados tras ser atropellados por un conductor que se dio a la fuga, en lo que testigos de lo ocurrido llamaron un ataque intencional.
Hospitalizan a policía de Lauderhill tras ser atropellado aparentemente de forma intencional
De acuerdo con las autoridades, el conductor que aparentemente atropelló de forma intencional a un policía de Lauderhill y a una mujer antes de darse a la fuga, fue detenido. El incidente del atropello quedó captado en video.
El momento en que un oficial de la policía de Lauderhill fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga q uedó captado en video y, de acuerdo con las imágenes, todo parece que indicar que se trató de un acto intencional.
Las imágenes, que muestran el momento exacto en el que el conductor de un Nissan Rougue color azul atropella al policía y a una mujer a la que este prestaba ayuda, fueron tomadas por la cámara de un carro que se hallaba en el lugar.
De acuerdo con las autoridades, tras atropellar al policía y a la mujer, el conductor dio marcha atrás y volvió a intentar arrollarlos, antes de darse a la fuga.
El hecho ocurrió este martes aproximadamente a las 5:30pm, en el bloque 2330 de University Drive, en Sunrise.
El oficial estaba ayudando a la mujer tras un accidente, cuando el conductor de la Nissan Rougue lo atropelló.
El policía logró levantarse y esconderse detrás de unos arbustos.
Varios testigos que estaban en el lugar dijeron que el incidente fue totalmente intencional.
El conductor huyó de la escena del accidente, pero fue detenido en Plantation, muy cerca de Sunrise Boulevard y la avenida 47 del noroeste.
Durante varias horas, oficiales de la policía estuvieron investigando lo sucedido.
Ambas víctimas fueron llevadas al Broward Health Medical Center, pero se desconoce cuál es su estado de salud.
Así mismo, las autoridades no han revelado mucha información respecto al conductor detenido. Solo se sabe que está bajo custodia, pero se desconoce su identidad o las razones que tuvo para cometer este ataque.