HIALEAH, Florida.- Uno de los invitados especiales del mitin del expresidente y precandidato republicano Donald Trump en Hialeah fue su hijo Donald Trump Jr.
Trump Jr. prendió los ánimos y causó revuelo en el mitin de su padre en Hialeah
"No hay más demócratas en el poder, son marxistas y comunistas radicales", dijo Donald Trump Jr. este miércoles desde el Milander Park de Hialeah. Su participación surge a una semana de testificar en el juicio por fraude civil que enfrenta su padre en Nueva York.
Trump Jr. encendió los ánimos con su llegada pasadas las 5 de la tarde y causó revuelo antes del discurso de su padre. El empresario también aprovechó para interactuar con los asistentes al evento y firmó autógrafos del libro 'Our Journey Together', una publicación de fotografías sobre el mandato presidencial de Trump.
"No hay más demócratas en el poder, son marxistas y comunistas radicales. Están funcionando como los dictadores comunistas de los que escaparon muchos de los grandes habitantes de Hialeah", dijo Trump Jr. más tarde desde el podio.
Trump Jr. llega a Hialeah a una semana de testificar en juicio civil
La participación de Trump Jr. surge una semana después de testificar que nunca trabajó en los estados financieros de su padre, documentos que son pieza central del juicio civil por fraude que amenaza al imperio de bienes raíces del expresidente Trump.
El hijo mayor del exmandatario es vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump y ha sido administrador de un fideicomiso creado para mantener sus activos mientras su padre estaba en la Casa Blanca.
Su hermana, Ivanka Trump, también comenzó a testificar este miércoles en el juicio por acusaciones de fraude corporativo contra la empresa familiar. Su padre compareció el lunes en una sesión combativa.
Mientras que el tercer debate republicano se celebró en el Adrienne Arsht Center del downtown de Miami, a solo 30 minutos de distancia el expresidente Trump organizó su evento de campaña en Hialeah. Analistas han dicho que Trump trataba de eclipsar el debate republicano en un mitin dirigido a la comunidad cubana de Florida.