Una bala perdida acabó trágicamente con la vida de Graciela Andrea Molina, de 15 años, quien se encontraba en su vivienda en Phoenix.
Una bala perdida terminó con la vida de una adolescente de 15 años en Arizona
La policía de Phoenix busca ayuda de vecinos y residentes del área para saber quién terminó con la vida de Graciela Andrea Molina, de 15 años, quien se encontraba en su hogar cuando recibió el impacto de bala.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado alrededor de las 8:15 p.m. en un complejo de apartamentos, de acuerdo con el reporte la joven estaba con su familia cuando de repente fue impactada por una bala.
La policía de Phoenix respondió a una llamada de emergencia por un tiroteo.
“Cuando llegaron los oficiales, encontraron a una joven de 15 años, que estaba en el segundo piso y había sido impactada por una bala perdida que parece entró por la ventana”, dijo Andy Williams, vocero de la Policía de Phoenix.
La joven fue llevada a un hospital pero no se pudo reponer del daño causado por la bala, y falleció. Un vecino dijo que escuchó los disparos.
“Escuché los disparos, y dije chin, se escuchó muy cercas y si me asome y dije, esos no son cuetes, algo pasó”, recordó Miguel Ángel, un vecino del complejo de apartamentos.
Dijo que lleva 6 años viviendo en el área y no es la primera vez que escucha disparos. Agregó que le gustaría ver más seguridad de las autoridades.
“Esto le podría haber sucedido a cualquiera, los investigadores creen que alguien disparó, no saben el motivo, pero la gente llamó al 911, y una de esas balas perdidas acabó matando a esta jovencita”, señaló Williams, vocero de la Policía de Phoenix.
La familia de Andrea habilitó una página para ayudar con los gastos funerarios y piden oraciones para que la familia y sus padres tengan mucha fortaleza.