Los precios de la gasolina son más altos de lo habitual en Arizona y los consumidores creen que el problema empeorará. Así lo afirma una encuesta realizada y publicada por OH Predictive Insights.
Encuesta revela que los habitantes de Arizona creen que la gasolina seguirá por las nubes
Sólo el 15 por ciento de los residentes del estado cree que el precio de la gasolina será igual o más bajo que ahora.

El precio promedio de un galón de gasolina regular en Arizona al 29 de marzo fue de $4,693. Esa tarifa es la séptima más cara a nivel nacional.
La encuesta encontró que cuatro de cada cinco habitantes de Arizona piensan que el precio de la gasolina será más alto en abril; solo el 15 por ciento de los residentes del estado cree que el precio de la gasolina será igual o más bajo que ahora.
ESTO TE INTERESA:





Además, los consumidores tienen pesimismo a largo plazo con respecto a los precios del gas. El 51 por ciento de los encuestados dijo que cree que los precios de la gasolina serán más altos en esta época el próximo año de lo que son ahora.
El 23 por ciento dijo que cree que los precios de la gasolina serán más bajos y el 19 por ciento cree que el precio será el mismo.
Para obtener estas cifras, la encuesta consultó a 900 residentes de Arizona entre el 7 y el 15 de marzo pasados; 753 eran votantes registrados de Arizona. El margen de error de la encuesta fue del 3,3 por ciento.