Chicago, Illinois.- Presentan cargos a Raylon East, de 36 años, por su presunta conexión con el asesinato de dos personas en Navy Pier, incidente que se registró la semana pasada.
Lo acusan de disparar en la cabeza a dos de sus excompañeros de trabajo: Imponen cargos a Raylon East por doble asesinato en Navy Pier
La fiscalía presenta cargos dos cargos de asesinato y uso de arma de fuego a Raylon East, exempleado en un restaurante de Navy Pier, por su presunta relación con el asesinato de dos excompañeros. A continuación lo que dicen las autoridades del incidente....

Raylon East, de 36 años, enfrenta dos acusaciones de asesinato en primer grado y uno de posesión y uso de arma de fuego.
La investigación indica que el martes 5 de noviembre, East se dirigió a Navy Pier, se encontró con dos excompañeros de trabajo de 52 Y 47 años y presuntamente les disparó a ambos en la cabeza.
Raylon East fue arrestado el jueves en el área de Park Manor.
El exempleado deberá enfrentarse de nuevo a la corte este martes 12 de noviembre.
Raylon East habría sido despedido de su trabajo
Versiones extraoficiales del crimen dicen que Raylon East supuestamente habría sido despedido de un restaurante de Navy Pier.
También se conoció que el sujeto se habría logrado entrar al lugar, vestido con su uniforme de cocinero y posteriormente se encontró con la víctimas.
Las cuales fallecieron en un hospital luego del presunto altercado con Raylon East,
Tiroteo en Navy Pier fue un ataque dirigido
'Fue un ataque planeado y dirigido', dijeron en rueda de prensa las autoridades la tarde del martes 5 de noviembre. Además, aseguraron que no había una amenaza al público.
Lamont Johnson, de 51 años, y Peter Jennings, 47, fueron identificados por el médico forense como las víctimas mortales de este ataque armado.
'Lamont y Peter, eran miembros atesorados de la comunidad de Navy Pier', confirma en un comunicado la presidencia de Navy Pier.
"Estamos aquí de vacaciones, y una trabajadora nos dijo que había alguien disparando y nos metieron a un cuarto, y esperamos", dijo a Univision Chicago una turista, llamada Elisa.
La misma turista comentó al equipo de Univision Chicago que no escuchó nada, pero que solo se encontraba orando junto con otras personas.
Dijo que estuvieron encerrados 30 minutos, hasta que la policía les dijo que era seguro salir.
Te puede interesar:
