Los problemas de inventario afectan a la industria de árboles de Navidad de Pensilvania

La sequía en Pensilvania, que ocupa el tercer lugar en la nación por la cantidad de granjas de árboles de Navidad en el estado, provocó una reducción de los rendimientos para algunos agricultores en 2022.

Por:
Univision
Por cuarto año consecutivo, el Philly Goat Project está organizando una serie de eventos del ciclo del árbol, donde puede llevar su árbol -sin decoraciones- a la granja sin fines de lucro en Germantown.
Video Recicla tu árbol de Navidad convirtiéndolo en una merienda para las cabras

FILADELFIA, PA- Los árboles de Navidad natural pueden ser más difíciles de conseguir este año debido al bajo inventario.

La industria del cultivo de árboles de Navidad ha estado plagada de desafíos en los últimos años. La sequía en Pensilvania, que ocupa el tercer lugar en la nación por la cantidad de granjas de árboles de Navidad en el estado, provocó una reducción de los rendimientos para algunos agricultores en 2022.

PUBLICIDAD

La industria está lidiando con una fuerza laboral que envejece, y algunos agricultores buscan vender sus tierras o plantar otros cultivos.

El inventario también ha sufrido desde que algunos pequeños agricultores abandonaron el negocio hace aproximadamente una década debido a los pequeños márgenes de ganancia, dijo Aaron Grau, director ejecutivo de la Asociación de Productores de Árboles de Navidad de Pensilvania.

Escasas ganancias pueden generar precios más altos


La inflación, incluidos los precios del combustible para las bombas de riego, y los incendios forestales también pueden contribuir a que los árboles sean más costosos, según el sitio web de la Asociación Estadounidense del Árbol de Navidad.

Grau advirtió que los compradores pueden tener que buscar su árbol de hoja perenne preferido o conformarse con su segunda opción.

"Tal vez tendrás que comprometer un poco el tamaño, la especie o el precio esta Navidad y tal vez la próxima Navidad también", dijo.

<b>Abeto Balsam </b>: Encontrado en las zonas marítimas canadienses y en partes remotas del norte de Nueva Inglaterra, este abeto fue el primer árbol de Navidad cultivado en plantaciones en el noreste. Su follaje suave, de color verde oscuro, con agujas aplanadas de aproximadamente tres cuartos de pulgada de largo, tiene un aroma distintivo de "bálsamo". Su robusta ramificación y su excelente retención de la aguja lo han convertido en un árbol de Navidad favorito desde hace mucho tiempo.
<b>Abeto de Canaán: </b>Este árbol, que se encuentra ampliamente en el valle de Canaan, en el noreste de Virginia Occidental, es una variación genética del abeto bálsamo tradicional. Originario también de Pensilvania y Nueva York, donde se puede encontrar en rodales remotos, su área de distribución se extiende hasta el norte de Sheet Harbor, Nueva Escocia. Aunque es similar en apariencia a las fuentes tradicionales, sus agujas tienden a ser más largas, alrededor de una pulgada de largo y varían más en color. Sin embargo, su follaje a menudo puede conservar la apariencia de cepillo de botella del abeto Fraser, su contraparte del sur. Relativamente nuevo en la industria de los árboles de Navidad, su popularidad sigue aumentando.
<b>Abeto Concolor: </b>Más comúnmente conocido como White Fir, este árbol de hoja perenne se distribuye ampliamente por todo el suroeste de los Estados Unidos, desde las Montañas Rocosas de Colorado y Nuevo México en el este, hasta la cordillera de Sierra Nevada de California en el oeste. Su follaje suave, de color azul plateado, con agujas aplanadas de dos a tres pulgadas de largo, tiene un aroma cítrico distintivo. Su color sobresaliente y su excelente retención de la aguja lo convierten en un árbol de Navidad cada vez más popular.
<b>Abeto de Douglas: </b>Estudiada por primera vez por el botánico escocés David Douglas en la década de 1820, esta conífera se distribuye ampliamente por todo el oeste de América del Norte, desde el interior de los lagos de Columbia Británica hasta las montañas de México. Encontrada en las Montañas Rocosas centrales, la resistente variedad "azul" se usa ampliamente como árbol de Navidad en el noreste. Su exuberante follaje azul verdoso, con agujas de aproximadamente una pulgada de largo, es muy atractivo. Su robusta ramificación y su excelente retención de la aguja hacen de este árbol de hoja perenne el favorito de las fiestas.
<b>Abeto azul de Colorado: </b>Encontrado en las Montañas Rocosas centrales, este abeto toma prestado su nombre del Estado del Centenario y tiene agujas robustas de tres lados de aproximadamente tres cuartos de pulgada de largo. Su follaje puede variar en color desde el verde oscuro al azul índigo. Su ramificación robusta y su buena retención de agujas lo convierten en un árbol de Navidad deseable, mientras que su excelente forma y su color excepcional lo convierten en el árbol de hoja perenne ornamental por excelencia.
<b>Abeto de Fraser: </b>También conocido como "Bálsamo del Sur", este majestuoso abeto, nativo de las Grandes Montañas Humeantes del oeste de Carolina del Norte y el este de Tennessee, está estrechamente relacionado con su homólogo del norte. Sus suaves agujas de color verde esmeralda con la parte inferior plateada miden aproximadamente tres cuartos de pulgada de largo. Su textura de cepillo de botella, su robusta ramificación y su excelente retención de la aguja lo convierten en un magnífico árbol de Navidad cuya popularidad ha crecido rápidamente en los últimos años.
<b>Pino escocés: </b>Conocido como el árbol cosmopolita de Europa, esta conífera fue uno de los primeros árboles de Navidad cultivados en plantaciones en los Estados Unidos. Su follaje nítido, azul verdoso, con agujas de dos a tres pulgadas de largo, puede cortarse a una densidad atractiva. Su forma cónica, excelente color y retención de la aguja lo convirtieron en el árbol de Navidad elegido durante muchos años.
<b>Pino blanco: </b>Ampliamente distribuido a lo largo de los bosques del este de América del Norte, este árbol, nativo del noreste, tiene un follaje suave, de encaje, de color azul verdoso con agujas de tres a cuatro pulgadas de largo. Un árbol de hoja perenne de aspecto muy elegante, su fragancia y su excelente retención de la aguja lo convirtieron en un árbol de Navidad popular durante muchos años, especialmente en el sur tradicional.
<b>Abeto de Noruega: </b>Originario del gran bosque de coníferas del Báltico del norte de Europa, este árbol tiene un follaje brillante de color verde oscuro con agujas de aproximadamente media pulgada de largo. A menudo se encuentra en una plantación de elegir y cosechar, el rico follaje de este abeto puede exhibir una buena retención de la aguja con el cuidado adecuado. Su valor como árbol ornamental de paisaje también es ampliamente reconocido.
<b>Abeto blanco</b>: Abarcando todo el ancho de América del Norte, este abeto es decididamente un árbol de Northland que se encuentra en todo el Escudo Canadiense, salpicado de lagos, y en el norte de los Estados Unidos. Su delicado follaje azul verdoso, con agujas de aproximadamente media pulgada de largo, es muy atractivo. Con el cuidado adecuado, este árbol también exhibe una buena retención de agujas y se puede encontrar con mayor frecuencia en una plantación de elegir y cosechar. Su excelente forma y color lo convierten en un árbol de Navidad excepcional.
<b>¡Ten mucha precaución!</b> Si la decoración navideña en tu hogar incluye un árbol natural debes tomar en cuenta estos consejos para prevenir una tragedia.
1 / 11
Abeto Balsam : Encontrado en las zonas marítimas canadienses y en partes remotas del norte de Nueva Inglaterra, este abeto fue el primer árbol de Navidad cultivado en plantaciones en el noreste. Su follaje suave, de color verde oscuro, con agujas aplanadas de aproximadamente tres cuartos de pulgada de largo, tiene un aroma distintivo de "bálsamo". Su robusta ramificación y su excelente retención de la aguja lo han convertido en un árbol de Navidad favorito desde hace mucho tiempo.
Imagen Univision 65