FILADELFIA, PA- Los árboles de Navidad natural pueden ser más difíciles de conseguir este año debido al bajo inventario.
Los problemas de inventario afectan a la industria de árboles de Navidad de Pensilvania
La sequía en Pensilvania, que ocupa el tercer lugar en la nación por la cantidad de granjas de árboles de Navidad en el estado, provocó una reducción de los rendimientos para algunos agricultores en 2022.
La industria del cultivo de árboles de Navidad ha estado plagada de desafíos en los últimos años. La sequía en Pensilvania, que ocupa el tercer lugar en la nación por la cantidad de granjas de árboles de Navidad en el estado, provocó una reducción de los rendimientos para algunos agricultores en 2022.
La industria está lidiando con una fuerza laboral que envejece, y algunos agricultores buscan vender sus tierras o plantar otros cultivos.
El inventario también ha sufrido desde que algunos pequeños agricultores abandonaron el negocio hace aproximadamente una década debido a los pequeños márgenes de ganancia, dijo Aaron Grau, director ejecutivo de la Asociación de Productores de Árboles de Navidad de Pensilvania.
Escasas ganancias pueden generar precios más altos
La inflación, incluidos los precios del combustible para las bombas de riego, y los incendios forestales también pueden contribuir a que los árboles sean más costosos, según el sitio web de la Asociación Estadounidense del Árbol de Navidad.
Grau advirtió que los compradores pueden tener que buscar su árbol de hoja perenne preferido o conformarse con su segunda opción.
"Tal vez tendrás que comprometer un poco el tamaño, la especie o el precio esta Navidad y tal vez la próxima Navidad también", dijo.









