ATLANTA, Georgia. – Quartavius Mender, de 18 años, fue arrestado tras amenazar con matar al alguacil del condado Fulton, Patrick Labat, a su esposa Jacki Labat y a otro líder de la Policía local en redes sociales. El adolescente ahora enfrenta 23 cargos por realizar amenazas terroristas.
Adolescente amenazó con matar al alguacil del condado Fulton y a su esposa
Quartavius Mender fue acusado de amenazar en redes sociales con matar al alguacil del condado Fulton y a su esposa. “El acoso cibernético en las redes sociales y esconderse detrás de un teclado no protegerá a alguien del enjuiciamiento penal”, indicó el alguacil del condado Fulton.
Las autoridades del condado Fulton indicaron que Mender fue arrestado el 26 de mayo tras el arresto de varios miembros de la pandilla Young Slime Life (YSL) acusados de participar en organizaciones corruptas (RICO).
“Las órdenes de arresto dicen que Mender escribió varias amenazas de muerte en las cuentas oficiales de Instagram, declarando sus intenciones de matar al sheriff Labat y a su esposa, a menos que un acusado de alto perfil en la investigación RICO-mencionada anteriormente fuera liberado de la custodia”, indica el comunicado de prensa enviado a Univision 34 Atlanta.
Mender enfrenta 23 cargos de amenazas terroristas, todos los cuales son delitos graves.
“Nos tomamos en serio este tipo de amenazas descaradas”, dice el alguacil del condado Fulton, Patrick Labat. “ El acoso cibernético en las redes sociales y esconderse detrás de un teclado no protegerá a alguien del enjuiciamiento penal. Nuestros investigadores son diligentes en la búsqueda de personas que tengan la intención de hacer daño a alguien, y les estoy agradecido por garantizar mi seguridad, la de mi esposa y la de todos los ciudadanos del condado de Fulton”.
Su fianza ha sido denegada y permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Fulton.
Actividad de la pandilla YSL en Metro Atlanta
Cuatro personas fueron acusadas por el asesinato de Bobby Kicklighter, un hombre de 88 años. Documentos de la corte indican que los implicados forman parte de la pandilla YSL que operaba dentro de una prisión en Georgia y que Kicklighter fue "asesinado por un error".
Documentos de la corte indican que los implicados intentaron sobornar a un guardia de una prisión en Georgia y luego intentaron asesinarlo. Sin embargo, la persona a la que recurrieron para hacerlo llegó a la dirección incorrecta.
Podría interesarle:



































